Las mejores extensiones para Firefox Vol. III

Cnet ha presentado las mejores extensiones (por lo menos para ellos) para Firefox en su 3º volumen. De paso los invito a que conozcan los dos volúmenes anteriores, el volumen 1 y el volumen 2. Empecemos:

DownThemAll

downthemall.jpg

Da la posibilidad de descargar los archivos de un mismo formato, por ejemplo, si necesitamos descargar todas las imágenes que están un una página con esta extensión se puede de forma muy sencilla. Se selecciona el formato .gif y lo que hace es descargar todos los archivos con extensión .gif. 

FootieFox

footiefox.jpg

Como el accesorio perfecto para Firefox para la copa del mundo, esta extensión permite tener todos los datos en tiempo real para seguir a tus equipos preferidos.

Colorful Tabs

colorfultabs.jpg

Lo único que hace esta extensión es asignarle un color distinto a cada pestaña del navegador, no es una función muy "elaborada" pero es muy cómoda ya que es más facil manejarse entre pestañas. 

VideoDownloader

videodownloader.jpg

Esta extensión ya la habíamos comentado hace como un mes, y fué creada por el amigo Javi Moya, lo que hace es permitir descargar videos de servicios como YouTube, Google Video, etc.

All-in-One Gestures

aiog.jpg

Esta extensión permite controlar el navegador a través de gestos del mouse, como lo hace Opera desde hay mucho tiempo, realmente cuando te acostumbras a usarla es muy dificil manejarte cuando no la tienes instalada.

FireFTP

fireftp.jpg

Como su nombre lo dice, es una especie de cliente FTP pero que se puede controlar desde una pestaña del navegador.

Loki Firefox

loki.jpg

Esta extensión te permite tener el "poder" de tener Google Local en tu navegador, si quieres comprar una pizza, buscas el término a través de esta extensión y te devuelve los resultados de donde la puedes comprar.

MR Tech Local Install

mrtech.jpg

Esta es una extensión para manejar de manera más avanzada todas los add-ons y temas que tengamos instalados y además incluye una opción muy interesante que permite "reiniciar" el navegador sin tener que cerrarlo, muy útil para cuando cambiamos algún tema o instalamos alguna extensión que siempre hay que reiniciar el navegador.

Tab Catalog

tabcatalog.jpg

Si sos de tener muchas pestañas abiertas cuando navegás y por ahí llega un momento en que se te pierden esta es la solución, esta extensión permite ver un "thumbnail" de cada pestaña, de manera que será mucho más fácil de ubicar las pestañas perdidas.

ScrapBook for Firefox

scrapbook.jpg

Esta extensión permite guardar contenido con sólo arrastrarlo, por ejemplo, queremos guardar un texto, lo seleccionamos y lo arrastramos y automáticamente se guardará en un directorio.

Vía | Cnet