HeatSeek, un navegador especializado en contenido “adulto”
Publicado el 12/07/2006 por Juanguis y guardado en la categoría: General.

Bueno, yo creía que lo había visto todo, pero no… ahora sale un browser "especializado" para ver pornografía. Se trata de HeatSeek, que tiene ciertas características que permiten ocultar los rastros de navegación, por ejemplo, como primera medida se establece una contraseña sólo para pdoer acceder al browser.
Además de eso, todo el contenido que nos bajemos con este navegador será cifrado de forma que no se pueda acceder a él desde programas externos. Por si acaso llega alguna persona "indeseable" como tu mujer o el JEFE cuando estás haciendo esas "actividades" tenemos el modo pánico que cierra el programa al momento para que nadie sospeche.
Solo está disponible para Windows, ya que su motor se basa en IE y dispone de dos versiones, una gratuita y otra dpaga, la cual nos permitirá descifrar los ficheros para verlos fuera del navegador y acceso a "contenido especial".
Vía | Bitelia

