Los 10 dominios más desafortunados

Publicado por Juanguis el dia 11 Sep 2006 - Guardado en Humor

En Webmaníacos han encontrado una lista de los dominios más "desafortunados" que a simple vista parecen "normales", pero si se los mira con malos ojos puede salir lo siguiente:

1. La empresa ‘Who represents(quién representa) que se dedica a representar famosos, tiene el dominio www.whorepresents.com (puta presenta).

2. La empresa ‘Experts Exchange(expertos intercambian) pueden compartir contigo sus conocimientos de programación en www.expertsexchange.com (cambio de sexo profesional).

3. ¿Buscas un boli? La empresa ‘Pen Island(la isla de los bolígrafos) te ofrece los suyos en www.penisland.net (la tierra de los penes).

4. ¿Buscas un terapeuta? Puedes encontrar uno con ‘Therapist Finder(buscador de terapeutas) en www.therapistfinder.com (el buscador de violadores).

5. También tienes a la Italian ‘Power Generator(generador de energía italiana) en su página web www.powergenitalia.com (energía genital).

6. Y ahora, tenemos el ‘Mole Station Native Nursery (enfermería nativa de la Estación del Topo), con su página web www.molestationnursery.com (enfermería del abuso sexual)

7. Si buscas software del bueno, lo puedes encontrar en www.ipanywhere.com (I pee anywhere = Yo meo en todas partes).

8. Uno de los más desafortunados es el nombre de la iglesia de la ciudad de Cumming (Georgia), que se llama Cumming First United Methodist Church, y su página web, www.cummingfirst.com (eyaculando primero).

9. También hay artistas que no se cortan a la hora de hacer su página web, como la gente de ‘Speed of Art(velocidad del arte), con su página web www.speedofart.com (el pedo veloz)

10. Y por último, si quieres unas vacaciones en el Lago Tahoe, puedes hacer una reserva en www.gotahoe.com (tengo una puta)

ANUNCIOS


2 Comentarios :: “ Los 10 dominios más desafortunados ”

  1. Jaaa… ya lo había leído en inglés, y lo había entendido a la perfección, pero leer la traducción me causó más risa que la vez anterior…

    Muy bueno.

    Saludos.

  2. jajajajjaja, me a hecho mucha gracia :D

Streamdrag, escucha música desde YouTube Noviembre 1, 2008

StreamDrag es un nuevo buscador que te permite escuchar música online a través de YouTube, es decir, se encarga de “separar” el audio de los videos de YouTube para que podamos escucharlo. Sólo tenemos que ingresar el nombre de la canción o el artista que nos interese y el sistema mostrará los resultados disponibles.
La verda [...]

Sintonizador de TV móvil para el iPhone Noviembre 1, 2008

La empresa japonesa Softbank Mobile anunció ayer un nuevo accesorio para el iPhone 3G, se trata de un sintonizador de TV móvil, algo que, sin lugar a dudas es útil debido a que el iPhone no lo trae, con semejante pantalla y no trae… pero bueno, eso no es un tema para debatir otra vez [...]

Halloween para maqueros Octubre 31, 2008

Ya sé que a la mayoría (y me incluyo) no le interesa para nada -por no decir otras palabras- que se festeje Halloween y mucha razón tienen… lo único que nos falta es importar otra fiesta inventada Yanki que encima no tiene onda.
Pero seguramente los maqueros (y siempre hay algún fanático obse por ahí) les [...]

El top de las aplicaciones más minimalistas Octubre 31, 2008

A mí siempre me gustó usar aplicaciones minimalistas, nada de software pesado en cuanto a instaladores y a la hora de estar corriendo en la memoria. Por eso desde hace un tiempo se me ocurrió la idea de hacer un post con un top de aplicaciones minimalistas, pero cuando digo minimalista me refiero a que [...]

4 sitios más para crear avatares Octubre 31, 2008

Hace unos días, Juanguis les comentó sobre un sitio donde pueden hacer un avatar a raíz de su nombre. Si les gustó la idea de tener un avatar personalizado, entonces no dejen de revisar estos sitios:
Avatar de Los Simpsons.

Puede ser personalizado o random.
Avatar de Lego.

Por si alguna vez se preguntaron cómo se verían si fuesen [...]

WordCamp Argentina 2008 Octubre 30, 2008

(Antes que nada, todavía hay cupos libres, así que regístrense!)
Finalmente, señoras y señores amantes de Wordpress, está abierta la inscripción al Wordcamp Argentina 2008 donde van a poder escuchar en vivo y en directo (sisi y sacarse fotos también :P) al creador de esta plataforma que tantas satisfacciones nos trae a los bloggers, Matt Mullenweg. [...]

Música portátil bajo el agua Octubre 29, 2008

Con la llegada del calor la temporada de piletas queda inaugurada, es que siempre resulta reconfortante pegarse un “chapuzón” cuando el sol aprieta. Pero claro, para que el placer sea completo debe ir acompañado de una refrescante bebida y obviamente buena música. Y ese es el tema, lo de la bebida es fácilmente solucionable pero la música es [...]

Nuevo Samsung L810 Octubre 29, 2008

La gente de Samsung presenta un nuevo terminal, el L810. Se trata de un móvil de formato slider y un diseño austero que resulta para mi gusto poco atractivo pero que sin dudas encontrará su nicho entre los usuarios que busquen la simplicidad sin sacrificar las prestaciones.
El Samsung L810 es un móvil GSM que cuenta con soporte para redes [...]

Cómo tener éxito en la blogósfera Octubre 29, 2008

Recién veo este cómic, la verdad es que con el tema este estuve medio perdido, nunca entendí bien qué pasó, pero realmente el cómic es excelente, la fórmula mágica para tener éxito en la blogósfera.
Visto en Intertextual

Mjelly, ringtones y aplicaciones gratis para tu celular Octubre 29, 2008

Mjelly es un sitio con ringtones y aplicaciones gratis para celulares. Todos los contenidos son gratuitos y podemos encontrar aplicaciones de todo tipo, ringtones muy buenos con un preview para escucharlos antes de descargar, además el sitio tiene funciones sociales como poder dejar comentarios y votar los contenidos.
Para descargar los contenidos lo único que tenemos [...]

Cómo convencer a una persona que no tiene blog para que se cree uno Octubre 29, 2008

Tarde o temprano uno termina alentando a los demás a crearse un blog, algo que yo llamo “proselitismo blogger”, donde el blogger que ya está ejerciendo (?) busca traer a más personas para “este lado”.
En los siguientes puntos van a encontrarse con consejos reales, irónicos y, obviamente, con humor (mayoritariamente).

Con suerte, miles de personas van [...]

Disfraces de mascotas geek Octubre 28, 2008

A esta altura de los Yankis ya no me sorprende nada, pero igual vale la pena pegar una mirada a la gran cantidad de disfrases para mascotas que se vieron en la Pet Parade que se realizó este año en Tompkins Square de New York. Obviamente, les dejo los más geeks:

Vía estupipedia

Autobombeame foro downtub