Wibree, nueva tecnología de conectividad de Nokia

0

Nokia presentó el martes una nueva tecnología llamada Wibree, que proveerá conectividad a dispositivos pequeños, como teléfonos móviles, PDA’s, relojes, teclados, mouses, etc.

El própisto de esta nueva tecnología es el de ofrecer una conectividad similar a la del Bluetooth, pero reduciendo sensiblemente el consumo de energía.

Según Nokia, quieren implementar esta tecnología muy pronto, se calcula que para el segundo trimestre del año 2007 ya estaría funcionando.

El rango de funcionamiento es similar al del Bluetooth, hasta los 10 metros de distancia, y con una velocidad de transmisión de 1 Mbps.

Para más información pueden visitar el sitio oficial de Wibree.

Otros llegaron buscando:


Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18312 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Otras personas llegaron buscando:

  • nuevas tecnologias de conectividad de nokia

  • nueva tecnologia de conectividad de nokia

  • nueva conectividad nokia

  • tecnologia wibree de nokia

  • seo forum