Telerman online
Publicado por Juanguis el dia 7 Oct 2006 - Guardado en Noticias

Ayer viernes, a través del Portal de la Ciudad de Buenos Aires, se pudo ver la actividad que realiza Jorge Telerman a través de Internet, con una cámara que instalaron en su oficina.
El broadcast duro de 8 a 12 horas, en el cual se pudieron ver varias reuniones que el jefe de Gobierno tuvo con ciertos ministros y empresarios.
También se pudo escuchar al jefe de Gobierno dialogando con algunos medios: Mario Pergolini, desde la Rock and Pop y Pablo Wende, desde Radio América, charlaron sobre esta particular iniciativa con Telerman.
Por el momento parece que sólo fué por el día de ayer, pero sería una buena iniciativo dejarlo permanentemente.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Telerman es un puto del orto.
Sr.Telerman, oportunamente he consultado a la CGP correspondiente a mi zona (sin recibir respuesta) sobre el destino de la fàbrica abandonada de Aurora Grundig situada en Lope de Vega (entre Magariños Cervantes y Camarones), en el barrio de Villa Luro. Dicha fàbrica se encuentra desocupada hace muchisimos años, con todo lo que èsto significa. Suciedad, inseguridad, y una horrible imagen para un barrio porteño, sobre una Avenida a 2 cuadras de J.B.Justo. Quisiera saber què destino tomarà èsa media manzana, algo que seguramente el Gobierno de la Ciudad debe tener informaciòn.
A la espera de su respuesta, lo saludo atentamente.