Entrada liberadora
Publicado el 30/10/2006 por Juanguis y guardado en la categoría: Localhost.
Estoy leyendo por toda Internet sobre trucos para “eliminar los botones de cerrar pestaña en Firefox 2″, o sea… que problema hay con el puto botón?
De paso uso esta entrada para descargarme por el puto Bloglines que hace días está andando para la mierda mal, me marca como 60 entradas nuevas por feed, siendo que ya las leí (o mejor dicho, me las hizo leer como 100 veces).
Un poco más y me muestra entradas desde el año 1996 más o menos…


Comentarios (7)
Jajaja, no te enfades juanguis; yo nunca he usado Bloglines, pero en general mi conexión anda de la mierda. Me gusta más el FeedDemon :D
30/10/2006 @ 08:53 pmAlan http://www.bitperbit.com
Cada tanto viene muy bien descargarse un poco!!! :-D
Saludos y take easy cheee!!! ;-)
PD: el botoncito de cerrado no me gusta…pero no me vuelvo taaan loco por eso!!! :-)
31/10/2006 @ 04:57 amJMB
Juan, fijate cuál es el feed que te repite las cosas, andá a edit, hacele doble click al feed, y en la ventana que se abre, donde dice “Updated Items” poné “ignore”.
Despues me contás.
Saludos.
31/10/2006 @ 09:49 amCoskiBukowski
Y como es eso coski? si le pongo “ignore” no va a actualizar mas el feed o como es?
31/10/2006 @ 11:32 amJuanguis http://www.puntogeek.com
Porque no pruebas con netvibes.com yo lo uso como lector de feeds, entre otras cosas, me resulta muy útil, pruebalo, a ver si te gusta o sirve mas que el bloglines
31/10/2006 @ 05:03 pmFolken http://http.//elfolken.blogspot.com
Ese “ignore” lo que hace es decirle a bloglines que si algun elemento (llamese entrada, noticia, etc) es modificada, que no reaparezca nuevamente. Por ejemplo, una entrada en este blog, la publicas y sale por el feed. Un rato mas tarde, la editás (te olvidaste un acento, ponele..), al guardarla, sale otra vez por el feed, y en bloglines aparece como no leída, ya que esí es por “default”. Si le pones “ignore”, no la muestra de nuevo como no leída, ya que así lo especificas vos.
Sucede que algunos feeds no se por que, me pasa q mandan dos veces las entradas (sera error del sitio de donde provienen) y por eso salen de nuevo como no leídas. Cuando pongo “ignore” se acaba el problema.
(para que veas que Bloglines anda joya, el problema es ajeno…).
Ojo que tambienm puede no ser así, y andar mal Bloglines, pero me tiro por la otra posibilidad.
Saludos.
31/10/2006 @ 06:10 pmCoskiBukowski
En los ultimos dias me pasa lo mismo, aunque sospecho de BlogLines, porque tengo feeds que me muestra siempre las mismas entradas desde la misma fecha en adelante.
Con este blog no me paso al menos. :)
1/11/2006 @ 12:41 amAdrian Ramiro http://www.pandora.com/people/adrianrgc