Nuevo diseño para Fresqui
Publicado por Juanguis el dia 31 Oct 2006 - Guardado en Web 2.0

La gente de Fresqui ha lanzado la segunda versión de su sitio, con un cambio estético muy agradable, si antes ya tenía un toque web 2.0, ahora lo tiene más acentuado.
Ahora se dividen los envíos a través de “mini-portales”, noticias sobre tecnología, sobre ocio, y un “mix”, que es donde no entra todo lo demás.
Lo que no me gustó es que las noticias están muy juntas unas con las otras, yo las hubiese separado un poquito más, pero claro, es la apreciación de alguien que no sabe nada sobre diseño, jeje.
Así que felicito a Alex DC y su equipo por el trabajo que están haciendo.

Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
www.pix-yu.com
Share and earn with Pix-Yu.com uploading unlimited pics.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 250.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Ahora mismo (son las 4.30 de la noche) seguimos con la migración y la implantación de las nuevas características. Creo que durante las próximas 24-48 horas esto va a ser más beta que nunca y fallarán cosas, de todas formas gracias por los comentarios.
Ah, yo pense que ya estaba todo listo! pero el rato que lo estuve probando no me tiro ningun tipo de error.