¿Qué me aconsejan? Argentina se suma a la web 2.0

5
quemeaconsejan.png

Argentina se suma a la movida 2.0, ¿Qué me aconsejan? es un nuevo sitio basado en Menéame, que pretende proporcionar ayuda a los miembros.

El método de funcionamiento se basa en que cualquier usuario puede preguntar sobre algún problema, o si necesita recibir la opinión de las demás personas. Y a la vez podemos ayudar a los demás, opinando y contestando a los otros miembros que lo necesiten.

Pero qué mejor definición que la de sus creadores:

quemeaconsejan.com.ar, es un sitio web cuyo código está basado en pligg y menéame en el cual podrás, básicamente, pedir consejos sobre alguna historia tuya, algún problema en particular y también aconsejar a otros y opinar sobre sus historias.También podrás votar las historias nuevas que vayan llegando, las historias más votadas serán seguramente las más interesantes, y por ello, serán las que aparezcan en la página principal.

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18312 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

5 Comentarios en este artículo

  1. CoskiBukowski  

    Juan, el link q pusiste apunta a “www.puntogeek.com/aviso desde hoy que dejo de ser blogger”

    ????? WTF ???????????????????????

    Che, y de paso, viste q para el logo de “quemeaconsejan” usaron el logo generator que posteaste hace un par de semanas? jeje

  2. Hola,
    Solo quería decir que la primera Web 2.0 enserio que se inventó en la argentina, si mal no recuerdo es flof.com.ar que realmente es EXCELENTE el sitio.

    Y volviendo al tema del sitio, Yahoo! sacó hace mucho Yahoo! Respuestas que tiene bastante categorías y la gente por lo general responde muy bien sin decir cosas por “hablar”.

  3. Es como Yahoo answers pero argento, otro que es argentino y se basa en menéame es linku: http://www.linku.com.ar/

  4. ¡Linku siempre funciona mal y es puro AUTOBOMBO!

    Prefiero http://www.linkoo.com.ar/ yo.

  5. Otro sitio que me acordé al mediodia y no lo puse a la mañana porque estaba apurado: Sopa Sabrosa http://sopasabrosa.com.ar/ es el rejunte de todos los marcadores de Sabros.us (que es tipo delicious pero open source)

Otras personas llegaron buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!