Clicky, estadísticas para tu blog
Publicado por Juanguis el dia 30 Nov 2006 - Guardado en Blogosfera
Clicky es un nuevo servicio gratuito que permite llevar las estadísticas de nuestros sitios web, aunque esté especialmente dirigido hacia los blogs.
Es una buena alternativa para los usuarios poco experimentados que no entienden las estadísticas de Google Analytics por ejemplo. Clicky devuelve las estadísticas de una manera muy sencilla y bastante completa.
Debido al éxito que han tenido a lo largo de estos días tuvieron que cambiar de servidor porque el anterior no les daba a vasto, y también cambiaron de dominio (los que están acá ya son los actuales).
Debido a esto, las ultimas 48 horas el sistema estuvo caído y sin prestar servicios, pero es una muy buena alternativa para los bloggers.
Tags: Blogosfera

Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 250.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



me gusta mucho su sencillez pero creo que me voy a seguir quedando con Statcounter
Buenas,
He colgado un resumen y algunas capturas en “Clicky, complemento a tus Estadísticas“, por si quereis echarle un vistazo antes de registraros.
Statcounter se había quedado algo rezagada, pero parece que en los últimos meses se está moviendo.