Búsquedas raras de la semana

4

Esta semana hubo muy poca actividad busqueril, y esto se complementó que yo no estuve de muy buen ánimo, así que voy a poner algo de lo que pude recolectar. Igualmente este es casi un blog porno ya, sino fijensé las búsquedas…

  • distinta s versiones de windor: como windor? es güindous!
  • www . Extraterrestres . com: andá a la página del amigo Fabio Zerpa (al igual que Daniel Cialdella, no es mi amigo, pero a mi me gusta decirlo así!).
  • reiniciar microsoft internet explorer con dia 25 de noviembre 2006: no tenías una frase más larga para buscar? encima no entiendo que te pasó!

Ahora viene la parte porno, como les gusta a Ustedes:

  • penes grandes+comentarios: por lo menos ahora buscan más información!
  • PERVERSIONES PORNO: hasta aparecer primero en los buscadores a través de la palabra “porno” no paro…
  • quiero ver penes reales: la semana pasaba estaba el que “quería penes (IMAGENES)”, jaja.
  • “clips porno”: acá tienés los clips porno!
  • videos e imagenes de pollas: jojoj
  • “exhibicion de sexo”: en cualquier momento tendríamos que hacer una orgía entre los lectores de .G, y después poner en exhibición las fotos y los videos, que les parece?
  • fotos gratis de penes raros: qué carajo les pasa con los penes raros? por qué no buscan penes normales!

Estoy pensando seriamente en hacer un blog porno, alguien se prende?

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

4 Comentarios en este artículo

  1. kz  

    me parece que ia no es solo cuestion de que te apetezca si no que empezarias a ganar muuucho dinero si satisfacieses esas busquedas XDDDD un saludo

  2. Che, espero que haya varias lectoras de .G tambien, sino la orgia que planeas se va a tornar peligrosa.

  3. pinger  

    bueno, a la mia entran buscando los secretos ocultos de bill gates y pistolas caseras … alguien esta intentando matar a bill ??

    XDDD

    Saludos.

  4. Juanguis   twitter  

    Jjeje, realmente algunas busquedas son muyyyy raras.

Otras personas llegaron buscando:

  • PENES RAROS

  • videos porno de penes rraros
  • imagenes de penes raros
  • videos gratis penes rraros
  • penes raros fotos
  • ber bideos de penes rraros gratis
  • videos penes normales
  • penes raros hot videos
  • porno penes raros
  • imagenes de penes raros porno
  • fotos de penes raros
  • seo forum