Posible condena de 40 años por culpa de Internet Explorer

Publicado por Juanguis el dia 16 Ene 2007 - Guardado en Seguridad

Obviamente puse el título acorde al odio que le tengo a Internet Explorer (a partir de aquí, El Innombrable). Pero una maestra de Connecticut, EE.UU. estaría enfrentando un juicio por exponer a niños a pornografía en una computadora.

Julie Amero, la maestra, alega que la pornografía apareció contra su voluntad, en un pop-up instalado gracias a “el navegador” que estaban usando en los equipos. Todo sabemos que el que usa El Innombrable está abierto a recibir toda clase de spyware.

Amero ya había avisado a otros maestros y al asistente del Director del establecimiento de la infección de los equipos, pero nadie hizo nada. Encima la licencia del filtro antyspyware había caducado.

La sentencia se dará a conocer el 2 de marzo, y es posible que se tenga que comer 40 años en prisión culpa de El Innombrable y si “eficiente” bloqueador de pop-ups. Obviamente la culpa no es sólo de IE, sino de la inoperancia del establecimiento que dejó vencer la licencia del antispyware.

ANUNCIOS


5 Comentarios :: “ Posible condena de 40 años por culpa de Internet Explorer ”

  1. menuda putada, aunqque salga absuelta el mal trago no se lo quita nadie.

  2. [...] Me obligaron a cerrar la boca, la noticia también aparecía en PuntoGeek y otras fuentes respetables así que, debía aceptar que debía ser cierta. [...]

  3. [...] Hace un par de meses escribi un post recomendando el navegador firefox sobre el explorer (para usuarios de windows). Podemos añadir una razón más al leer esta nota en PuntoGeek: [...]

  4. Es la noticia mas extraña..bueno no la mas, pero es muy extraña..Pobre maestra, estas cosas pasan por la ignorancia y negligencia de la gente.
    Suerte que yo uso Firefox ^^
    aguante!!
    jajja

  5. La culpa no es ni del programa antiespía ni del navegador. Fue la mismísima Julie Amero quien tipeó ante sus alumnos las URL de los sitios para adultos. ¿Cuáles? http://www.meetlovers.com y http://www.femalesexual.com
    Tenés todo el derecho a odiar a una aplicación, pero una cosa es cierta: IE no es capaz de manipular la mano de los usuarios.

WikiMapia: Wiki + Google Maps Noviembre 17, 2008

Hace unos días descubrí un sitio llamado WikiMapia, que por lo que estuve viendo por internet, es bastante conocido, no sé como nunca me enteré de su existencia. Básicamente, WikiMapia es un excelente mashup que mezcla los mapas de Google con las funcionalidades de un wiki que te permite localizar cualquier ciudad del mundo en [...]

Wahoo, el Razr de Nokia? Noviembre 15, 2008

De confirmarse que sea cierto este rumor, la verdad que Nokia me ha defraudado. Es que como número uno, yo la tenía a la finlandesa como una marca innovadora, con celulares sorprendentes y originales y después de ver éste misterioso terminal mis apreciaciones se han ido al suelo.
Bautizado como Wahoo, se trataría de un móvil [...]

Cómo ver (y embeber) videos de alta calidad en YouTube Noviembre 15, 2008

Esta tarde, leyendo un artículo de Download Squad, me llamó la atención un pequeño consejo sobre YouTube que tal vez les sirva. Porque si bien todos, absolutamente todos, usamos el servicio aunque sea pasivamente para ver los videos, no todos personalizaron sus cuentas para sacarle el máximo provecho (como era mi caso).
Resulta que YouTube ofrece, [...]

Google Maps en Argentina Noviembre 14, 2008

Google, esa empresa tan admirada por muchos y odiada por otros tantos que quieren hacerle sombra, continúa expandiendo sus herramientas para hacerlas más globales y disponibles para todos. Una de ellas, y de la cual soy usuario, es Google Maps, una utilidad que como su nombre lo indica incluye los mapas de diversas ciudades y [...]

Graba y comparte hasta 30 segundos de video con Nimbb Noviembre 14, 2008

A quién no le ha pasado alguna vez que quiere compartir un video simple con alguien y no tiene ganas de andar registrándose en un sitio para hacerlo, con Nimbb tenemos la solución, ya que se trata de un servicio que te permite grabar hasta 30 segundos de video y luego compartirlo sin necesidad de [...]

Twitterless, otro más que te avisa cuando te dejan de seguir en Twitter Noviembre 14, 2008

Ya hace un tiempo les comentamos sobre Qwitter y el puterío de los que se dejan de seguir en Twitter, ahora a través de un post de Fede en Dotpod me entero de Twitterless, otro servicio similar que te avisa cuando alguien deja se deguirte en el servicio de microblogging del pajarito azul.
Yo personalmente no [...]

Blog de la semana: My Open Studio Noviembre 14, 2008

En esta ocasión el blog elegido es de una persona que conozco a través del foro y vía Twitter, Isa. My Open Studio es un blog donde encontrarán todo tipo de recursos para diseñadores. Lo que me gusta del blog es que tiene varios posts al día y lo mejor de todo es que es [...]

Comparte como va tu día con I Rate My Day Noviembre 14, 2008

Lamentablemente todos los días no son buenos, y si tienes la suerte de que todos tus días sean buenos que mejor que compartirlo con todos, por eso les voy a comentar sobre un sitio llamado I Rate My Day! que, como su nombre lo dice, te permite “calificar” tu día dependiendo del estado de ánimo [...]

Mouse con lectora de memory cards Noviembre 13, 2008

 
Ahorrar espacio para hardware, especialmente en las notebooks, es bastante importante: los puertos no son infinitos, y, por más que a algunos nos resulte sencillo, tampoco es lo más divertido del mundo andar abriendo y cerrando gabinetes de computadora.
Así que si andan necesitando una lectora de tarjetas de memoria SD, una buena opción es [...]

Set de 31 íconos “Sígueme en Twitter” Noviembre 13, 2008

Hace apenas unas semanas publiqué un set de íconos “Sígueme en Twitter” (en realidad están inglés, a ver quién hace un pack en español y me avisa que se lo publico), y ahora en el blog de VincentAbry me encuentro con otro pack de 31 íconos del mismo estilo, pero me gustaron mucho más que [...]

Flickriver, la mejor forma de ver las fotos de Flickr Noviembre 13, 2008

Anoche, sacando a relucir mi faceta como pseudo-fotógrafo encontré una excelente herramienta llamada Flickriver, que para resumir les podría decir que es “la mejor forma de ver las fotos de Flickr”. Se puede elegir si queremos ver fotos por usuario, grupo, tags o directamente haciendo una búsqueda.
Una vez que especificamos ese parámetro se empiezan a [...]

¿Bajón en AdSense? Noviembre 12, 2008

Bueno este post viene a raíz de que, hablando entre varios amigos bloggers, hemos notado un bajón general en las ganancias de AdSense con respecto al mes anterior, algo que, contrariamente a lo que podría decir la lógica, debido a la crisis financiera, tendría que haber repercutido el mes pasado.
Para ser claro, el mes pasado [...]

Autobombeame foro downtub