¿Bill Gates y Paul Allen en Argentina?

10

octopus.jpg

Esta semana circularon fuertes rumores de que los fundadores de Microsoft, Bill Gates y Paul Allen hicieron un paso “encubierto” por la Argentina en el pequeño barquito que tiene Paul, el “Octopus”, que permaneció algunos días en el atillero Asmar por reparaciones y luego partió para Ushuaia donde se embarcaron rumbo a la Antártida.

El yate de Paul mide 126 metros de largo y es unos de los más grandes del mundo, posee 3 helipuertos, de los cuales dos están en uso, un mini submarino con capacidad para 10 personas, un robot a control remoto para explorar el fondo marino. Tiene una tripulación permanente de unas 60 personas, entre los cuales hay varios ex-miembros de la Marina de EE.UU.

Gustavo de Robles, director del puerto de Ushuaia, dijo que los dueños de Microsoft habían llegado a la ciudad en jets privados por separado, abordando de inmediato la embarcación.

Foto extraída de aquí.

Otros llegaron buscando:


Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 0 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

10 Comentarios en este artículo

  1. El Octopus ese el quinto yate más grande del mundo, el cuarto si se lo toma como privados.

    Si te vas a la página de Ushuaia Webcam vas a poder ver varias fotos que le sacó la gente de allí al mismo. Es increíble el yate.

    Por cierto, tenía entendido que solo tenía 2 helipuertos y el minisubmarino era para 8 personas.

  2. Juanguis   twitter  

    Si, el submarino tiene capacidad para 10 personas, pero puede mantener 8 personas vivas duante 20 dias (con provisiones y todo).

    Y si, tiene 3 helipuertos, 1 “adelante”, y otros 2 “atras”, pero solo hay 2 funcionando.

  3. En FayerWayer acaban de publicar algo al respecto ;)

  4. rasa  

    que lindo que personas tan admiradas visiten nuestro país no? ;)

  5. Lucas  

    Si, vinieron a ocmer a casa.

  6. pepito  

    Dejen de chuparles las medias al chorro de bill…

  7. JoseAlberto  

    ya que andan paseando podrian revolear un par de “vistas” por los puertos, a modo de souvenir, :P

  8. Tomás  

    lo q hace windows.

  9. Billy no viene.. solo Paul, las malas lenguas dicen que venia a matar “pinguinos”, pero una conferencia en USA lo hizo cambiar de planes… por ahora. xDDD

  10. También pasó hace como un mes por la isla donde vivo. Vienen cada año, tanto Paul como Bill. Ahhh y por cierto, ambos yates son de Paul. Lo pueden ver aqui:

    http://miguelcuevas.blogspot.com/2007/01/bill-gates-y-paul-allen-de-visita-en.html

Otras personas llegaron buscando:

  • yate octopus
  • bill gates octopus
  • helipuerto empires & allies
  • bill gates
  • yate bill gates
  • empires & allies en facebook helipuerto
  • octapus bill gates
  • bill gates argentina

  • para que sirve el helipuerto en empires & allies
  • helipuerto empires allies
  • EL OKTOPUS
  • publicidad argenntina sobre bill gates
  • Empires & Allies helipuerto
  • paul allen argentina
  • bill gates en argentina

  • seo forum