Dominio Digital 2007

Los amantes de este programa hoy recibimos una excelente noticia, un mail de Claudio Regis, el conductor de Dominio Digital, avisándonos de que va a haber DD este año. Todavía no se sabe en que canal ni a que horario, pero colgaron un trailer en YouTube de lo que va a ser el ciclo 2007.

Lamentablemente el año pasado lo teníamos que ver por el canal Magazine a las 2 de la mañana, un horario para nada cómodo. Hay que sacrificar un programa tan bueno, siendo que hay programas pedorrísimos en horarios centrales. Dominio Digital se hace a pulmón, los integrantes le ponen garra para no abandonar el programa.

A ver si algún directivo de algún canal se aviva y los llama, cómo puede ser que haya programas que son una porquería con todas las letras y estén al aire. Por ejemplo Canal 7, tiene una programación que da vergüenza, pónganse las pilas y metan un programa como Dominio Digital.

Pero bueno, no me extiendo más porque sé que nadie me va a dar pelota… igualmente los que hacen DD saben que sus televidentes están al pié del cañón por si necesitan algo.

Comentarios