Los gustos de los sistemas operativos
Publicado por Juanguis el dia 16 Feb 2007 - Guardado en Humor
Recién encuentro una imagen en ARGblog y no podía dejar de postearla, cuando la vi me revolqué varios minutos de la risa. A ver cuanto demoran los pro-microsoft en empezar a tirar lo que venden, JA! (que buen bocadillo).
Cuál se comen ustedes?

“Microsoft: líder mundial en ventas de costosos pedazos de mierda”.
Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Anda! Un Linux doble con Fedora y Ubuntu porfavor
Hola amigos una consulta:
En donde se guardan los link de favoritos del Firefox.
Busco esta carpeta con el fin de poder hacer una copia de seguridad de mis favoritos, pero no consigo encontrarla.
Gracias
Podes hacer un backup desde firefox, entra en marcadores/administrar marcadores, y despues le das a exportar, guardas el archivo y listo.
Lo maravilloso es que sigue habiendo gente que usa firebird. Aisss, que tiempos aquellos.
¡Ups! El comentario anterior iba en el post de los navegadores.
Microsoft sera una mierda pero es lider en ventas y sin su aparicion no huviese salido otros sistemas operativos tan buenos, se puede decir qe fue la primera piedra, y qe otros lo mejoraron. se merece un respeto ya qe todos repito todos hemos utilizado microsoft.
Es lider de ventas ya que es el mas comercilizado y a la gente no le gusta pasar de un sistema a otro,pero es verda, si no huviese salido esta mierda tal vez habria algo mejor
Gracias Juanguis, es sencillisimo y eficaz.
esta era para mi la unica piedra que me hacia dudar entre el explorer y Firefox, me quedo con este ultimo.
Gracias …ahhhh y felicitarte por tu pagina la visito a diario y continuare asi.
De nada Expo!
Que buena imagen solo refleja la verdad, que yo sepa güin2 no viene de unix por lo que no se que respeto debo de tenerle. Si todos lo hemos usado pero ahora disfruto del sabor de ubuntu y en el futuro pedire uno de debian con chispas de beryl jeje.
Me he quedado sin palabras.
¡Excelente metáfora!
“Microsoft sera una mierda pero es lider en ventas y sin su aparicion no huviese salido otros sistemas operativos tan buenos, se puede decir qe fue la primera piedra, y qe otros lo mejoraron. se merece un respeto ya qe todos repito todos hemos utilizado microsoft.”
Claro, y Bill Gates es el mejor programador del mundo, y el inventor de los ordenadores y de Internet y de los S.O.
Infórmate antes de soltar memeces sin fundamento.
Te contradices en tu respuesta “usr” nose si estás a favor de lo que digo o no porque como tú bien dices
es “el creador fundamental” de este imperio, después perfeccionado (no digo que no) por otros. ¿decías?
Bill Gates es lider en ventas porque lo unico que hace ese wey es robar las innovaciones de otros; por ejemplo, el windows vista es la copia de la Mac
y el IE7 con pestañas es la copia de Opera y FF de que innovacion hablamos ¬¬.