MailBigFile, envía emails de hasta 512MB

Publicado por Juanguis el dia 29 Mar 2007 - Guardado en Email

mailbigfile.jpg

MailBigFile es un servicio que nos permite enviar archivos de hasta 512MB por mail de forma totalmente gratuita, no es necesario registrarse ni nada, sólo hay que ingresar el mail de la persona a la que le queremos enviar el archivo, elegir el archivo, poner nuestra dirección de email (opciones), y el mensaje que le queremos mandar (opcional).

Aunque también tenemos la cuenta PRO, que permite enviar archivos de hasta 2GB, hasta 5 personas a la vez, transferencia encriptada para mayor seguridad, velocidades de subida más rápidas, los archivos quedan en los servidores durante 14 días o hasta que superen las 25 descargas.

Xyberneticos

Tags:

4 Comentarios :: “ MailBigFile, envía emails de hasta 512MB ”

  1. [...] Xyberneticos – PuntoGeek  Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y [...]

  2. y gmail hasta cuanto te permite? yo realmente no tengo idea

  3. Solo permite un envio de 10MB,….

  4. [...] (Via: PuntoGeek) [...]

Enterate de todas las novedades de Casi Ángeles