Quibblo, encuestas simples para tu sitio

Publicado por Juanguis el dia 31 Mar 2007 - Guardado en Herramientas

quibblo.gifQuibblo es un sistema de encuestas muy simple de utilizar, sólo tenemos qeu registrarnos y crear nuestra encuesta. Nos permite crear con opción múltiple, formularios que pueden contener respuesta correctas o erróneas. Es un servicio excelente como para hacer exámenes online.

De muestra y para probar el servicio del dejo una encuesta, sólo elegí esas preguntas porque me tienen cansado con Twitter y quiero saber qué porcentaje lo usa.


Created by juanguis on Quibblo.com

Go2Web2.0

Tags:

2 Comentarios :: “ Quibblo, encuestas simples para tu sitio ”

  1. [...] PuntoGeek                 [...]

  2. [Quibblo es un sistema de encuestas muy simple de utilizar, sólo tenemos qeu registrarnos y crear nuestra encuesta. Nos permite crear con opción múltiple, formularios que pueden contener respuesta correctas o erróneas. Es un servicio excelente como para hacer exámenes online...]

Enterate de todas las novedades de Casi Ángeles