Widgetbox, widgetiza tu web + PuntoGeek widget

1

WidgetboxWidgetbox es un directorio de widgets para tu web, podemos encontrar una infinidad de widgets hechos por los demás miembros, que luego podremos insertar en nuestra web o blog.

Y para no quedar atrás, yo creé un blidget (widget con últimas entradas de un blog) con las últimas entradas de PuntoGeek, así que si hay algún fanático muy enfermo del blog puede poner el widget en su blog. Tienen dos formatos disponibles para elegir, uno angosto para un sidebar fino, o bien uno más ancho y con más espacio.

widget puntogeek

Ustedes mismos pueden personalizar el widget, elegir el color deseado, el título, si quieren mostrar imágenes en los posts, etc. Para obtener el widteg de PuntoGeek lo pueden hacer desde acá, o desde el siguiente botón:

Widgetbox

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 0 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Un Comentario en este artículo

  1. Log@n  

    lo que te falta es el widget para el escritorio :P…
    en http://www.beon4u.com/ te registras y te hacen un widget para escritorio (que no necesita ningun programa aparte!) con tus feeds.
    te recomiendo que hagas uno entonces los que leemos siempre puntogeek te podemos tener en el escritorio

Otras personas llegaron buscando: