Google abrió oficinas en Buenos Aires

Ayer se hizo la inauguración de las nuevas oficinas de Google en Argentina, más precisamente en Buenos Aires, por la envergadura y por las actividades de estas oficinas, se cataloga como la tercera oficina más grande e importante de las que posee Google en todo el mundo, por debajo de las oficinas principales en Mountain View, California, y las de Dublín en Irlanda. La principal «atracción» del evento fué Eric Schmidt, CEO de la compañía.

Gonzalo Alonso, director general para los mercados de habla hispana en América latina de Google, tendrá la responsabilidad de llevar adelante las riendas de la compañía en el país .

En una primera instancia, la empresa focalizará sus acciones en atender los negocios referidos a la publicidad en línea, a través de sus servicios de AdWords y AdSense.

El ejecutivo no quiso dar detalles sobre la inversión que realizó la empresa para su instalación en el país ni la cantidad de personas que componen el plantel de Google Argentina.

También hay una entrevista a Eric Schmidt realizada por la gente de La Nacón, en la cual explica el porqué de la elección de Argentina para instalar las oficinas.

Artículo completo: La Nación