HOYGAN.info – El Menéame de los brutos
Publicado el 14/04/2007 por Juanguis y guardado en la categoría: Internet.
Muchos de ustedes sabrán lo que son los HOYGAN, para los que no, pueden leer la defición en la Wikipedia. Pero la mía es que son un cáncer para internet (sí, obviamente por deajo de Internet Explorer).
Pero hoy a través El diario sin diario me encontré con HOYGAN.info, un sitio basado en menéame en el cual ponen frases escritas por estas alimanias de la net, para que luego los demás usuarios las voten y pasena portada.
Al sitio se puede entrar para reirse un rato, o para indignarse (como yo) de como escribe esta gente y como se va degradando el idioma día a día. Pero bueno, quiero aclarar que no estoy en contra del sitio, sino de la gente que escribe así.
Bueno jente, me dspido pk tngo que ir a aser el pos de las vuskedas raras de la cmana! (JA)


Comentarios (4)
Me da asco esa pagina!! Como es posible que se denigre de tan patetica manera nuestro hermoso castellano!!
14/04/2007 @ 11:13 amJavier http://www.blackhorn.org
Hoygan, kien les diseña los logos a las páginas 2.0 ?
14/04/2007 @ 11:36 amavria que aser un wiki sobre tanta medihocridad
coso
No se por que llama tanto la atencion: Gente estupida hay en todos lados. Nunca van a faltar los que escriban cada palabra en mayuscula “Hola Estoy Buscando El Programa Para Hackear Hotmail.”. Hubo una epoca en la que la “gente estupida” empezo a escribir con numeros : “H0l4 35t0 35 un4 m1erd4″. No se porque. Y ahora con los mensajes de textos de los celules tratar de ententer lo que te quieren decir algunas personas es complicado. Saludos
14/04/2007 @ 12:13 pmJava
Lástima que ta olvidé cuál era la página que se la mataba a todos…
No le pude entender ni un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribía algo así:
ola s xxxx y stia n la pep d messco
y al final puso:
perdnen pr las falts de hortogrfia
jajajajajaja
15/04/2007 @ 11:56 pmMitsuomi