ConsejosYA, red social en la que puedes dar y pedir consejos

consejosyaNo, no es que ando necesitando un consejo (aunque si, para levanta el puto AdSense). ConsejosYA es un sitio que se podría catalogar como red social, en la cual podemos pedir y dar consejos a otras personas.

Como su slogan lo dice, es un lugar en el cual podremos pedir una segunda opinión, obviamente los pedidos de consejos son anónimos, sólo se muestra el sexo y la edad.

ConsejosYA

Vía | Loogic

Comentarios

4 comentarios en “ConsejosYA, red social en la que puedes dar y pedir consejos

  1. Lucila

    serán fiables los consejos???
    yo te doy uno:

    “no te desconectes cuando son las 00 y quiero felicitarte por que tu blog cumple años!!!!”

    :P ajajjaa

    feliz blogcumpleaños

    besoo!

  2. maria luz

    hola estoy pasando por una situacion bastante lamentable y no se que aser. y en medio de todo este problema esta un pequeño que no tiene la culpa denada .

  3. maria luz claure arenas

    este problema enpeso desde que me case y el empeso a salir con unmonton de personas pero no conmigo ni con mi hijo y ahora me fui de su lado por empero a agredirme de una forma que jamas crei pero mi pequeño es el que se esta traumando con todo esto y yo no quiero regresar con el pero el insiste y no se que aser tengo ganas de salir coriendo y dejar todo atras pero no puedo por tengo un hijo que cuidar y sacar adelante y no se aser no quiero regresar con el pero mi hijo me da pena.

Comentarios cerrados.