Google comprará Panoramio
Publicado el 30/05/2007 por Juanguis y guardado en la categoría: Google.

Google sigue de compras, hoy anunciaron que tienen previsto comprar la empresa española Panoramio, si bien la operación on está cerrada, se prevé que lo harán a mediados del mes pŕoximo. Según dicen los chicos de Google, con esta adquisición planean lanzar una nueva herramienta llamada Google Geo. Los empleados de Panoramio seguirán siendo los mismos, algo así como pasó con YouTube.


Comentarios (3)
¿Panoramio una empresa Española? Que bueno. Todavía queda gente inteligente/emprendedora aquí. Me alegro por ellos y espero que les de un buen fajo de billetes. Lástima que deja de ser de aquí.
31/05/2007 @ 04:38 amLynze http://lynze.net
Aqui lo confirma un aparente miembro de panoramio http://www.mapamovil.net/google-ha-comprado-panoramio
Salu2.
31/05/2007 @ 09:15 amHernanMDQ http://www.concordiatotal.com.ar/miscelaneos/meme-muestra-tu-escritorio.html
xk en el google reader veo en los artigulos de puntogeek signos de interrogacion en vez de acentos y demas?
Est?? claro que no es uno de los mejores servicios de alojamiento de archivos, pero esta una buena alternativa para compartir archivos de manera r??pida y provisoria, la ventaja es que no tiene ning??n tipo de publicidad.
:S
31/05/2007 @ 11:25 amSusensio