Actualización de las políticas de AdSense

5

Hoy en Inside AdSense, el blog oficial de AdSense, anunciaron una nueva actualización de las políticas del programa, con dos nuevas novedades. Por un lado se incrementaron la cantidad de anuncios que se podrán poner por página:

  • 3 bloques de anuncios, ya sean de texto, gráficos o video
  • 3 bloques de vínculos
  • 2 cajas de búsqueda
  • 2 botones de referidos (por cada producto)

La otra novedad es que, como se comentó hace unos días, comenzarán a combatir las Made For Adsense (MFA), que son páginas que sólo están armadas con sólo un poco de texto irrelevante y con keywords muy bien pagados sólamente para poner anuncios y así ganar dinero.

Pero para más información lean a fondo las nuevas políticas de AdSense para sacarse todas las dudas.

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Un Comentario en este artículo

  1. Vamos a esperar que salgan en cristiano en el blog oficial en español pa leeras, al menos yo.

    :-)

4 Trackbacks en esta entrada

  1. [...] Según cuentan en PuntoGeek, las cosas quedan de la siguiente manera: [...]

  2. [...] Vía: PuntoGeek [...]

  3. [...] Más información en AdSense Visto en puntogeek [...]

  4. [...] Vía: PuntoGeek  [...]

Otras personas llegaron buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!