Vox – Servicio de creación de blogs en español

vox

La gente de Six Apart me contactó hace unas semanas para invitarme a probar en exclusiva, y para pocos bloggers, la nueva versión en español de Vox, un servicio de creación de blogs. Este servicio ya está disponible desde hace bastante tiempo pero sólo estaba en inglés, aunque todavía la versiónvox en español no se lanzó al público, en PuntoGeek van a tener un adelanto hasta que esto se haga realidad.

A los blogs los podemos crear sin conocimientos de diseño ni programación, tenemos varios formatos de layouts, ya sean a dos o tres columnas, ubicadas a los lados, a la izquierda, a la derecha, muy personalizables.

themes vox

Por lo que vi tienen infinidad de plantillas excelentes para elegir, hasta el momento no había visto ningún servicio que brinde tantas opciones a la hora de elegir plantillas. Conté así medio por arriba y creo que hay más de 350 themes. La organización de los contenidos la hacemos mediante módulos que nos permiten agreagr contenido multimedia, ya sean videos, fotografías, música, libros, etc.

Para escribir tenemos un editor WYSIWYG bastante completo en el cual encontramos los formatos típicos como negrita, cursiva, subrayado, colores, tachado, insertar enlaces, imágenes, corector ortográfico, etc.

vox

Cuando estamos por publicar el post tenemos que especificar etiquetas para organizar las entradas, las cuales pueden ser públicas, sólo accesibles para la comunidad, para nuestro grupo, familiares o privadas para verlas sólo nosotros.

Resumiendo, es una buena plataforma para que cualquier persona sin conocimientos de esto pueda crear su espacio en la red sin complicaciones, muy recomendable.

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios