Logo Creatr - Crea tu propio logo 2.0 en minutos
Publicado por Juanguis el dia 22 Jun 2007 - Guardado en Diseño, Herramientas 82 views
Logo Creatr es otra herramienta que nos permite crear nuestro propio logo con estilo 2.0 con pocos clicks y de manera simple. Hay 5 tipos de logos predefinidos, que podemospersonalizar a gusto.
Podemos elegir la tipografía que nos guste, los colores, el tipo de reflejo, elegir color de fondo o transparencias, y agregarle el típico badge de “beta” en distintos formatos.

Tags: Diseño, Herramientas

www.storelicious.com
Especialistas en la creación de Themes Wordpress y diversas plataformas. Themes Premium, diseños y adaptaciones a pedido.
www.xyberneticos.com
Webblog sobre diseño, desarrollo, recursos web, tips, scripts, y cantidad de cosas utiles para tus proyectos Web. By Nikko
Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 200.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



[...] Visto en PuntoGeek [...]
Buen detalle tener elementos de diseño que nos mejora y abrevia la creacion de un logo, con la sencilles que nos hace dar un terminado profesional
Gracias por el link
bien util
;-)!