ET Money, el PayPal cordobés
Publicado por Juanguis el dia 11 Jul 2007 - Guardado en Ganar dinero, Internet

Me entero a través de Unblogged sobre ET Money, un proyecto que según dicen, se lanzará a fines de este mes, y pretende ser una nueva alternativa argentina para hacer transferencias de dinero por internet.
Los promotores de ET Money, un desarrollo de la empresa cordobesa ExporTech, se entusiasman con las potencialidades de esta herramienta de dinero electrónico: “Nuestras transferencias serán 5 veces más baratas que las bancarias y contamos con todos los estándares de tecnología y seguridad que indica el BCRA”, afirman.
Para abrir una cuenta en ET Money no hará falta tener una cuenta bancaria y simplemente se deberá completar un formulario online.
Despues de estar registrados, mediante un simple email, los titulares de cuentas podrán hacer pagos o transferencias a otros usuarios del sistema.
Aunque en Argentina ya funcionan algunos sistemas similares como Dinero Mail, desde ExporTech destacan que su plataforma operará en tiempo real, sin los típicos períodos de espera en la acreditación de las operaciones.
Tags: Ganar dinero

Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 250.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Por fin vamos a poder cobrar nuestros millones de Paypal!! jaja
Ojala que trabaje con paypal.
Era necesario algo asi en argentina, es un lio terrible sino sacar la plata de paypal
Excelente Blog, Slds
Pero en ninguna parte de la descrp. dice que trabaje con paypal, mas bien parece una alternativa a paypal