Google ayudó a dos ladrones para abrir una caja fuerte

caja fuerte googleTodos sabemos que hoy en día la cantidad de información que hay internet es inmensa, pero realmente es útil porque existen buscadores como Google, a ver quien se atreve a decir lo contrario después de esto.

Una pareja de ladrones norteamericanos puedieron abrir una caja fuerte gracias a que buscaron información sobre ello en Google. Resulta que los criminales entraron a un centro comercial en Colorado, y se encontraron con que no podían abrir la caja de seguridad al no entender su mecanismo, a pesar de que tenían los códgos correctos.

Ni lerdos ni perezosos agarraron una de las computadoras que había en el local y buscaron información en Google sobre el modelo y el método para destrabar el mecanismo de seguridad. Así que gracias al poder de Google los ladrones se fueron a sus casas con $12.000 dólares.

Pero ustedes se pregnutarán cómo se enteró la policia de esto, porque los criminales se equivocaron de spray al tapar las cámaras de seguridad, en vez de ponerles pintura les pusieron limpiador lubricante WD-40 (muy bueno por cierto).

Comentarios

  • http://negocioencrecimiento.ws/ byron

    Claro que Google está al servicio de todos, provee acceso información de toda clase, para toda clase de personas, esto da risa, es una situación que parece broma, pero si en determinado caso la información estuviera en las manos equivocadas y esto significará la muerte o daño físico de personas, si no es que ya ha pasado, que hariamos con nuestras tecnologías informáticas.

    saludos
    http://negocioencrecimiento.ws/

  • http://www.fepe55.com.ar/blog/ Fepe

    Jajaja, lo mejor, sin dudas, fue lo del Spray :).

    Google tiene demasiada información. Es cuestión de saber usarla. Sino preguntale a Santiago Montoya, que Buscó evasores con el Google Earth.

  • http://adictos2007.blogspot.com/ panzer

    buenisimo lo unico que no he podido encontrar es dinero nif :-(

  • http://www.luigix.com luigix

    Jeje, si es que para estas cosas es necesario Google ! Al final tendremos que ir todo el día con un dispositivo conectado permanentemente a Google por si acaso nos ocurre algo que no podemos solucionar por si solos !

  • http://demonizer.wordpress.com Kevin

    Se los dije!! Google es un invento de Satanás!!!

    Jajajaja.

  • Paco

    Un titulo amarillista y nada profesional “Google ayudó a dos ladrones para abrir una caja fuerte “. es claro que los ladrones se apoyaron en el buscador de Google, pero esto no significa que Google realmente los haya ayudado, entonces tendria que decir que el dueño de la PC que usaron tambien los ayudó, las personas dedicadas a escribir este tipo de titulos debe ser un poco mas objetivo y profesional, OJO, SE NOTA QUE TODAVIA ESTAS MUUUUUY “CHAVO” COMO PARA PUBLICAR EN INTERNET.

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Jajaja, me importa bastante poco lo que opines.

  • http://www.info-alquiler.com Mama

    Madre mia no me lo puedo creer, pero todo esto siempre pasa en Estados Unidos. Raro que no utilizasen Noxtrum jajaj.

    Un saludo

  • uma

    vaya unos gilipollas los ladrones k se equivoquen de espray XD

  • http://internetexplorer benoitr

    muy bueno este caso, admiro el robo con inteligencia aquel que sin causar daños burlan mentes geniales .