Google ayudó a dos ladrones para abrir una caja fuerte

caja fuerte googleTodos sabemos que hoy en día la cantidad de información que hay internet es inmensa, pero realmente es útil porque existen buscadores como Google, a ver quien se atreve a decir lo contrario después de esto.

Una pareja de ladrones norteamericanos puedieron abrir una caja fuerte gracias a que buscaron información sobre ello en Google. Resulta que los criminales entraron a un centro comercial en Colorado, y se encontraron con que no podían abrir la caja de seguridad al no entender su mecanismo, a pesar de que tenían los códgos correctos.

Ni lerdos ni perezosos agarraron una de las computadoras que había en el local y buscaron información en Google sobre el modelo y el método para destrabar el mecanismo de seguridad. Así que gracias al poder de Google los ladrones se fueron a sus casas con $12.000 dólares.

Pero ustedes se pregnutarán cómo se enteró la policia de esto, porque los criminales se equivocaron de spray al tapar las cámaras de seguridad, en vez de ponerles pintura les pusieron limpiador lubricante WD-40 (muy bueno por cierto).