Matryoshkas Geek
Publicado por Juanguis el dia 9 Ago 2007 - Guardado en Curiosidades

Me imagino que el título les llamó la atención, en OhGizmo! encontré Matryoshkas muy geek. Las Matryoshkas tienen origen es ruso, y básicamente son una especie de recipientes donde hay uno grande y los otros más pequeños, y todos se van guardando dentro de los demás (¿creo que se entiende no?).
El diseño de este set es bastante original, se basa en las medidas de almacenamiento de la información, Bits, Bytes, Kilobytes, Megabytes, Gigabytes y Terabytes. El set estará diponible a partir del mes que viene a un precio de $34 dólares.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



jajaja que loco xD
juntare para comprarme una xD
1bit unidad basica no? ^^
1byte = 8bits
1kilobyte =1024bytes
1Megabyte = 1024Kilobytes
1Giga = 1024Megabytes
y asi con el tera
y los que vendran!!!
no?
lei lo del disco de 2terabytes…
q kilombo q vamos a tener con todo ese espacio:S
saludos
jajaja me ganaste el post iba a escribir sobre lo mismo,a mi tambien me llamo mucho la atencion,saludos
jejeje
che esas no se llamaban mamushcas?
[...] Visto en Puntogeek [...]
El dia que .G salio en Microsiervos
Q loco xD
[...] Matryoshkas Geekwww.puntogeek.com/2007/08/09/matryoshkas-geek/ por Mikjail hace pocos segundos [...]