Reloj ultra Geek de Brando
Publicado por Juanguis el dia 16 Ago 2007 - Guardado en Gadgets

Brando ha lanzado la nueva versión de su reloj geek MP4 Watch II que tiene una gran cantidad de funcionalidades como reproductor de MP3 y WMA, visor de fotografías, lector de ebooks, reproductor de videos, sintonizador de radio FM, grabador de voz y, obviamente, la función primaria que es la de reloj digital.
Viene con una pantalla de 1.8 pulgadas y resolución de 160 x 128 px. Tiene conectividad USB 2.0 para una transferencia de datos muy eficiente. Posee auriculares que vienen con el equipo, pero en el caso de no tenerlos también incorpora un pequeño altavoz interno.
El costo del MP4 Watch II de 2GB es de $92 dólares, pero si desembolsamos $26 dólares más podemos levarnos el de 4GB de capacidad.
Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Foros Google Chrome
Foro sobre Chrome, el nuevo navegador de Google. Noticias, soporte, trucos, la mejor comunidad Chrome ¡Registrate gratis!.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Jajaja, ya se fueron al demonio.
Ya el que tiene calculadora me parecía un despropósito.
Que tenga MP3 puede estar bueno, y que tenga una memoria para guardar archivos también, aunque lamentablmente aún para tener esas funcionalidades el reloj debe ser demasiado grande para una muñeca normal. Pero… ¿Lector de eBooks? ¿Reproductor de Videos?
donde se puede comprar??
http://www.omnidreams.blogspot.com
no es demasido barato como para ser verdad?
Muy grande y hasta antiestetico diran, pero juanguis regaleme uno jajajaja
Saludos xd
[...] Via: Puntogeek [...]