Simple linterna de LEDs para baterías de 9V

0

linterna de leds

A mi me gustan las cosas simples, y este simpático invento me ha parecido genial, se trata de una linterna de LEDs tan simple que sólo necesita ser conectada a una batería de 9 Volts.

Tiene dos conectores en la parte trasera, que son los que hacen contacto con los bornes de la batería, viene con 3 LEDs para iluminación y un interruptor para prender y apagar.
La firma que las fabrica es Kikkerland, pero todavía no están a la venta, se espera que lo estén en octubre a un precio meno a los $10 dólares (espero que mucho menor, ya que para lo que es no podría valer tanto).

Visto en Tecnabob

Otros llegaron buscando:


Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18312 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Otras personas llegaron buscando:

  • linternas pilas 9v
  • inventos simples

  • bateria para leds
  • como hacer una linterna con led
  • fabricar linterna led
  • baterias leds
  • baterias de 9 voltios
  • encender leds con baterias 9v
  • leds con baterias
  • bateria 3 led
  • linterna led con bateria 9v
  • bateria conectada en una linterna
  • led para linterna
  • linterna led con pila 9v
  • inventos con leds
  • linternas a 9 v
  • leds para linternas

  • led bateria 9v
  • led para linternas

  • linterna led 9v
  • seo forum