Geek 2 Geek, encuentra pareja…Geek

6

Geek 2 Geek es un sitio de dating para geeks, para los que no estén familiarizados con éste término, se trata de un sitio dedicado a encuentros de personas geek. Todos sabemos que los geeks tienen una personalidad bastante particular, con lo cual este sitio les podría “dar una mano”.

Funciona como todo sitio de este tipo, podemos buscar personas que coincidan con nuestros gustos, ya sea por edad, ubicación, sexo, altura, foto, etc. Lamentablemente está orientado al público norteamericano, por lo cual las personas de otros países no le van a ver mucha utilidad a este servicio.

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

4 Comentarios en este artículo

  1. Muy buena pagina

  2. Rogelio  

    A ver si encuentras uno en español o alguien se anima a hacer uno :D

  3. 902  

    Wow! Se puede ser geek, pero hasta cierto punto! :-D

  4. Esta buena la idea, pero cuando uno pone alguna ciudad me ponen a personas que viven miles de kilometros de distancia, ejemplo pongo Santiago (Chile) y me salen persona de EEUU :S

2 Trackbacks en esta entrada

  1. [...] | PuntoGeek  Deja un [...]

  2. [...] Encuentra pareja Geek en Geek 2 Geek [...]

Otras personas llegaron buscando:

  • geek2geek
  • f
  • buscar pareja geek

  • busco pareja geek

  • encontrar novia geek#
  • seo forum