Pago por Western Union a los editores de AdSense en Argentina

Hoy entré a mi cuenta de AdSense y me encontré con una muy agradable sorpresa (no, no las ganancias, esas dan lástima), me salía un aviso de que había una nueva opción para el envío de los pagos, Quick Cash de Western Union.

Esto es, para mi, una excelente noticia, ya que el cobro se podrá efectuar al día siguiente de que liberen el pago. Y la sucursal más cercana que trabaja con Western Union aquí donde vivo me queda a dos cuadras, y lo mejor de todo es que (en teoría) no cobran nada de comisión.

Tom también lo comenta en su blog, y está casi seguro que esto se debió a la movida de la blogósfera argentina que armamos hace unas semanas para pedirle las transferencias bancarias a Google, yo también lo creo.

Por otro lado, Pablo nos cuenta en su blog como recibir estos pagos, qué pasos hay que seguir, y dónde podemos encontrar sucursales ás cercanas a nuestro domicilio.

Comentarios

  • http://www.tinchio.com.ar Tinchio

    Excelente noticia! en cuanto lo pruebes avisa y armate un post contando paso a paso todo que yo tambien tengo un WU cerca. Saludos

  • http://www.geeki.com.ar Mauro

    Me parece raro que no cobren, pero supongo que a Google le sale más barato pagarle a WU que hacer el engorroso envío del cheque. Sin embargo, hay que estar atentos al valor del peso que le dará el agente de Western, algunos se hacen los vivos con eso.

  • http://www.terereando.com marcoarturo

    Interesante, y mas interesante todavia si es que me pueden enviar a un western union de clorinda, asi cruzo la frontera y cobro, el dia que llegue a juntar algo.
    Saludos

  • http://rondamon.com/blog rondamon

    Excelente noticia, ya la he activado desde Colombia!

    Gracias por la info.

  • http://elimperiocordobes.blogspot.com Joni B.

    che alguien sabe cuanto cobra de recargo este sistema de cobro?, que me parece una exelente idea que adsense lo halla implementado.

  • http://www.martinvaresio.com.ar martin

    El envio es excelente, y la noticia mejor!!!!