IMG2HTML, conversor online de imagen a codigo HTML
Publicado por Juanguis el dia 5 Oct 2007 - Guardado en Internet
Acabo de encontrar una herramienta realmente interesante, pero a la vez inútil, ya que permite convertir imágenes en código HTML. Para ello el creador ha pensado en un sistema que crea una tabla con celdas de 1 x 1 píxeles que se van colorizando de acuerdo con los colores que tiene la imagen.
Viéndolo desde el punto de vista de la practicidad, no es recomendable, ya que una imagen de 3KB llega a pesar 274KB. Por eso mismo no es más que una herramienta divertida (?) para pasar el rato, jeje.
Visto en TuFuncion
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Lo veria util si se pudiera elejir el nº de tabals en el que quieres partir la imagen, asi puedes partir un logo en 3 o 4 partes para que se cargue mejor, pero la verdad es que en trozos de 1×1 no es muy practico, un saludo.