Google compró Jaiku
Publicado por Juanguis el dia 10 Oct 2007 - Guardado en Google
Si! otro blog más en el que vas a leer esta misma noticia, resulta que Google ha comprado Jaiku, el “competidor” de Twitter. Todavía no han dado a conocer los datos de la operación, sólo el anuncio oficial por parte de Jaiku que enlacé anteriormente.
Si nos ponemos a pensar las posibles estrategias a la hora de integrar Jaiku con los actuales servicios que brinda Google podemos predecir que el primer beneficiado será Gtalk, supongo que en cualquier momento se podrá postear en Jaiku desde la interfaz de Gtalk o Gmail.
Visto en Mashable!
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Buenas
Estos de Google son la locura. No paran de comprar empresas, de cualquier tipo, pero relacionadas con el mundo que conocen. Es curioso ver lo que cuesta una acción de google, y te pones a pensar, y no tienen activos…La estudiada bolsa que nos explique a los normales esto.
Saludos desde las Islas Canarias..dejo por aqui mi blog:
http://vivirt.blogspot.com/