PlusdeckEX, centro de digitalización para tus vinilos y cassettes

8

plusdeckex

¿Tienes una pila enorme de discos de vinilo o cassettes con sonido horrible y quieres digitalizarlos de alguna manera para poder escucharlos en la PC o en CD con una calidad superior? El PlusdeckEX te puede ser de utilidad, es como un centro de rippeo, edición y grabado de discos.

El PlusdeckEX es la evolución del antiguo Plusdeck2c, es mucho más avanzado y, como les comenté anteriormente, es casi un centro multimedia para rippear discos y cassettes viejos para pasarlos a formato digital, retocarlos para mejorar la calidad del sonido, y luego grabarlos.

La calidad de sonido que tiene el equipo es impresionante, rippear los discos y cassettes con calidad de sonido 7.1, luego poder escucharlos en la PC o en el Home Theater. Igualmente no se ilusionen porque todavía no está a la venta, se tiene previsto que lo lancen en el año 2008.

Visto en OhGizmo!

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18505 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

7 Comentarios en este artículo

  1. Que wena…
    Pero creo que hay que evolucionar.. para que seguir en el pasado? xD ajajaj

    http://www.letenemo.cl.tc – Letenemo ! Tu punto de encuentro

  2. Log@n  

    “la calidad de sonido que tiene el equipo es ipresionante”

    La calidad…..impresionante.

  3. cada vez más, estos articulos se están haciendo más pequeños y funcionales, realmente la tecnología no para

  4. Mmm, en el caso de los cassettes totalmente de acuerdo, pero en el caso de los vinilos, dejadme que discrepe.
    El vinilo siempre tendrá ese sonido tan particular que lo hace especial, siempre que sea reproducido en un buen tocadiscos con una buena aguja.

  5. Me hubiera venido bien hace 10 años cuando todavia tenia cassettes jeje, hace un buen rato no veo uno.

  6. Un verdadero juguetito para alargar la agonia de esos cassettes..aun puede tene rsu mercado sin duda, habra que quitar el polvo a los cassettes.

  7. Pablo  

    Que bueno.. al fin voy a poder pasarle al MP3 que tiene.. ademas los va a poder escuchar en juego de parlantes que compro, porque la verdad que es una verdadera pena que no los utilice solament porque no puede escuchar la musica que le gusta.. seria desperdiciar unos Thonet & Vander Hoch. Justamente se los compro por su diseño clasico y estaba muy contento con la calidad de sonido. Espero que este aparatito lo haga con buena calidad para poder disfrutarlos.

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] | Puntogeek You can leave a comment, or trackback from your own site. RSS [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • vinilos pc
  • discos de vinilo

  • plusdeck ex com
  • VINILOS Y CASSETTES A DIGITAL
  • discos y cassettes
  • para grabar cassette al pc
  • vinilos geek
  • discos vinilos
  • plusdeckEX
  • cassettes personalizados
  • disco de vinilo
  • comprar equipo para digitalizar vinilos y casetes
  • seo forum