Crea tu sitio web en minutos y sin conocimientos con 350 Pages

350pages.jpg350 Pages es un servicio muy útil para personas que quieran tener su propio sitio web pero tienen pocos conocimientos de diseño y HTML. Para crear nuestro sitio tenemos que registrarnos en unos minutos, y ya estaremos en condiciones de crear nuestro futuro sitio web.

Para comenzar pinchamos vamos a la parte superior y pinchamos en «new page», allí podemos elegir entre 9 diseños, pinchamos en el que nos guste, y luego nos manda a elegir el layout, ya sea de dos o tres columnas, sin ellas, etc. Una vez que seleccionamos el diseño adecuado procedemos a editarlo para dejarlo a nestro gusto.

Posee una interfaz interactiva muy fácil de utilizar, a medida que vamos pinchando en los distintos campos del diseño se nos abre un popup donde tenemos las opciones de personalización, ya sea editar fuentes, agregar enlaces, cambiar colores, etc.

Por otro lado, en nuestro panel de control tenemos ciertos recursos muy interesantes, guías detalladas sobre su funcionamiento y como optimizar nuestro sitio, una herramienta para hacer ediciones básicas de nuestras imágenes, cortar, rotar, redimensionar, retocar, etc.

Visto en RedFerret

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.