Herramienta para vectorizar online

3

vectormagic.jpgVectorMagic es el resultado de las investigaciones de dos estudiantes del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad de Stanford, James Diebel y Jacob Norda. Se trata de una herramienta que permite vectorizar imágenes online.

Una vez que tenemos nuestra imagen o logo vectorizado lo podremos descargar en dos tipos de formatos, ya sea EPS o SVG. Fíjense los resultados que se pueden llegar a obtener si damos con las configuraciones correctas, a la izquierda el logo normal, y a la derecha vectorizado en alta calidad.

magicvector2.jpg

Si quieren aprender más a fondo como se usa esta herramienta hay disponible dos screencasts, uno donde se explica como utilizarla, y el otro donde nos sugieren trucos para sacarle el máximo provecho. Por último si quieren seguir el avance y las novedades del proyecto tienen el blog escrito por sus creadores.

Visto Wwwhat’s new

Otros llegaron buscando:


Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18505 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

2 Comentarios en este artículo

  1. Muchas gracias por informar sobre esta herramienta la desconocía totalmente, y las pruebas que he realizado han sido bastantes satisfactorias.

  2. tomas delgado  

    me dedico a la grabacion de lapidas y demas temas funebres y debido a que el arenado se esta quednado obsoleto necesito información de que se necesita para grabar por medio de sublimación en otro material que no sea granito o marmol o por medio de cetorizacion es decir:

    MAQUINARIA
    MOLDES
    TINTAS
    PAPEL TRASNFER
    PLOTTER
    ETC.

    todo lo que se necesite para hace una cosa u otra pero en otro material que hay ahora para vectorizar que no se que tipo de material, es muy parecido al silestone pero con una capa de esmalte o vidrio ceramico
    por favor contestarme.
    gracias.

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] PUNTO GEEK encuentro a VectorMagic, una herramienta excelente que permite vectorizar imágenes online. Para [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • vectorizado
  • vectorizar
  • vectorizar online

  • vectorizacion online
  • f
  • vectorizar imagen online
  • vectorizar logo online
  • programa para vectorizar online
  • vectorizar on line
  • vectorizar imagenes online
  • pagina para vectorizar
  • vectorizar gratis online
  • pagina para vectorizar online
  • pagina para vectorizar imagenes
  • vectorizar en linea gratis
  • vectorizados
  • vectorizar online gratis
  • vectorizado online
  • paginas para vectorizar imagenes
  • vectorizar una imagen online
  • seo forum