Subir múltiples videos a la vez en YouTube

Ayer anunciaron en el blog oficial de YouTube una nueva funcionalidad agregada que permite subir múltiples videos simultáneamente. Ahora cada video puede una longitud de hasta 10 minutos y puede pesar hasta 1GB, ya no es más como antes que el límite era de 100MB, algo sorprendente.

Hay dos multiuploaders, uno es el que funciona vía web, y el otro es una aplicación que nos descargamos e instalamos en el equipo, por el momento está disponible sólo para Windows, pero tienen pensado largar una para Mac próximamente. Los videos subidos se encontrarán luego en la sección «My Videos«, y pueden tardar hasta 30 minutos en ser accesibles.

youtube multiuploader

Obvio que para Linux no hay novedades como siempre, no entiendo como una empresa TAN GRANDE no les da importancia a los usuarios de Linux, con lo que facturan pueden poner a un equipo de programadores y en dos días tienen un cliente para Linux, y paro acá porque me pongo loco.

Si tienen configurado YouTube para una versión local de su país o en español el enlace al multiuploader no va a funcionar (otro error de YouTube), la redirección que hace el sistema inhabilita el link. Para solucionarlo tienen que entrar en la página principal de YouTube y en la parte superior derecha donde dice «Sitio», y elegimos «Global», ahora probamos el link y funcionará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.