Busca y escucha música online con Songza

Publicado por Juanguis el dia 10 Nov 2007 - Guardado en Buscadores, Música 64 views

songza

Songza es un nuevo buscador de música que se abrió al público hace unos dos días. Con él podemos buscar música por internet y escucharla online mediante un reproductor que tiene. Sólo tenemos que buscar por artista o nombre de la canción y el sistema nos devolverá los resultados. Me gustó porque tiene una buena base de datos de música.

En los resultados sólo tenemos que pinchar en el que queremos escuchar y se nos abren unas opciones como play, agregar a nuestra lista de reproducción, compartir con alguien y valorar el tema. Cuando le damos a play, abajo aparece un sencillo reproductor que reproducirá el tema seleccionado.

En cada canción tenemos dos enlaces complementarios, uno para ver la discografía del artista y el otro para comprar el CD del tema que estamos escuchando. La música no se puede descargar, estuve buscando la forma de encontrar el enlace para descargar los temas en el código fuente pero no está, realmente está muy bien hecho.

200x125

3 Comentarios :: “ Busca y escucha música online con Songza ”

  1. Hello webmaster…Man i just love your blog, keep the cool posts comin..holy Saturday

  2. :)
    En los archivos temporales queda
    :)

  3. Thanks Kaila!!
    Buena idea Mat, no había pensado en eso, igual creo que no están en muy buena calidad.

Deja tu Comentario

2 años de Punto Geek Abril 25, 2008

Si, ya han pasado dos años de que he comenzado a escribir en este blog, por suerte me ha traído muchas satisfacciones, amigos, problemas, noches de insomnio, y también dinero, obviamente, si es casi un trabajo.
Por ello, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los lectores que entran día a día a [...]

YouTit te muestra en un mapa los Tweets de una cuenta Abril 25, 2008

Hace unos días les comentaba sobre Twittearth, un mashup que mostraba en un mapa 3D todos los Twitts que se iban realizando a lo largo del mundo, ahora aparece YouTwit. Es una idea similar, pero que va mostrando la actividad de una cuenta específica y no de todos.
Al entrar en YouTwit tenemos que ingresar el [...]

YouTube incorpora sugerencias en las búsquedas Abril 25, 2008

YouTube ha incorporado hoy una nueva funcionalidad de sugerencias de búsqueda, digo que fué hoy porque ayer no la vi, pero en el blog oficial de YouTube no han mencionado nada. Seguramente ésta nueva característica funciona gracias al motor de búsquedas de Google Suggest.
Ahora cuando empezamos a escribir un término para encontrar videos el sistema [...]

Cómo salir del paso cuando no tenemos impresora Abril 25, 2008

Imagínense que tienen algún problema con la impresora, pero por suerte tienen una fotocopiadora a mano (?)… una solución poco práctica, pero muy geek.
Visto en Humor Geek

Crea tu propio YouTube gratis y gana dinero con StartYourTube Abril 25, 2008

StartYourTube es ese tipo de ideas geniales que pueden surgir de algo que es muy común, pero a la vez es innovador, ya que hasta ahora no he visto ningún servicio similar. Te permite crear tu propio sitios de videos en segundos y sin pagar hosting, programar, ni diseñar.
La creación de las cuentas es muy [...]

AnyColor, cambiar el color de la interfaz de Firefox Abril 25, 2008

AnyColor es una extensión muy interesante que nos da la posibilidad de cambiar el color de la interfaz de Firefox, en realidad se trata de un theme dinámico que permite ir coloreando la interfaz al vuelo. Una excelente alternativa para cuando la interfaz del navegador no combina con la del sistema operativo.
Pero no sólo permite [...]

Stickers de advertencia para Bloggers Abril 24, 2008

Visto en Nativos2020

Ubuntu 8.04 Hardy Heron disponible Abril 24, 2008

Anoche me fijé por última vez como a las 2 de la mañana si ya habían lanzado la nueva versión de Ubuntu pero no pasaba nada, ahora entré y veo que ya está disponible la descarga de la nueva versión, Ubuntu 8.04 “Hardy Heron”.
No tiene sentido que les comente las mejoras y cosas nuevas que [...]

¿Está caído el sitio? Abril 24, 2008

Hace unas semanas les comentaba sobre Down for everyone or just me?, un sitio que te permite chequear si un sitio está caído o sólo te pasa a tí. Yo por dentro pensé que no iba a pasar mucho tiempo hasta que empiecen a salir clones de éste servicio, y no me equivoqué.
Ahora, gracias a [...]

Investigando al INDEC Abril 23, 2008

Recién con Pablo estábamos hablando de temas de política argentina, sobre todo de las mentiras del gobierno a la hora de reflejar los datos en el INDEC, por lo que llegamos a una conslusión… ¿no será que el INDEC le pidió el algoritmo a la gente de Alianzo para generar esos números? Para que se [...]

Genera combinaciones y paletas de colores con ColorCombos Abril 23, 2008

Generar una paleta de colores o pensar una buena combinación de ellos sin poder visualizar los colores plasmados en algún material para ver como quedarán no es muy sencillo, por suerte existen herramientas como ColorCombos, que te permite generar combinaciones y paletas de colores online.
Con ésta herramienta podemos generar combinaciones de colores mediante el código [...]

Meelu, sitio para ver películas online Abril 23, 2008

Meelu es otro sitio en el cual podemos ver TV Online, en éste caso se orienta sólamente a las películas. El sitio no aloja ningún tipo de material, sino que embebe los contenidos de otros servidores, como la mayoría de éste tipo de sitios para ver películas online.
En la página principal podemos ver en las [...]

Autobombeame foro downtub