Generador de archivos corruptos

10 Comentarios

file destructor

File Destructor 2.0 es un generador de archivos corruptos que permite crear archivos aparentemente normales y funcionales pero que en realidad están corruptos y no contienen nada de información, podemos elegir la extensión deseada y el tamaño que queremos que tenga, luego lo podemos descargar a nuestra computadora.

Ustedes se preguntarán para qué puede servir un generador de archivos corruptos, les doy una idea muy útil:

  • Se olvidaron de hacer el trabajo práctico que les encargaron en el colegio, crear un archivo corrupto con el nombre y la extensión adecuada, la graban en un disekette CD y se lo mandan al profesor. Cuando él les diga “no pude abrir el archivo” sólo le dicen “Mmm… que raro, seguramente se dañó”.

Visto en Informática Práctica

Comentarios

  • Metaler0

    en mi epoca de colegio podria haber existido

  • http://www.blog-babyrodri.uni.cc BaBy RoDrI

    o_O Sabes… que coincidencia xD

    jeje necesitaba, algo asi, el chiste que mi Porf. nos dejo hacer una Grabacion y quemarla en 1 CD pero quedo Incompleta y al ver esto se me Ocurrio algo Bonito… xD

    Graxiaz Man

  • http://www.tinchio.com.ar/ Tinchio

    jaja no se me habia ocurrido una utilidad, es buena :D

  • http://www.rhr.cl DieXor

    AJAJAJAJ…
    Esto ya lo hice una ves.. de exho hace poco….. pero sin programas, simplemente hay que:…
    Abrir el Word o algun editor de texto y desplazasr un programa encima del editor, este vera su codig y te lo mostrara, finalmente te quedan puras letras extrañas y guardas el arvchivo como un .doc, asi puedes hacerlko mas rapido :D
    Xaus

    http://www.letenemo.cl.tc – Letenemo ! Tu punto de encuentro
    http://www.portalopera.cl.tc – Portal Opera Comunidad Hispana

  • Log@n

    O sino creas un archivo por ejemplo .doc lleno de cualquier cosa para que pese algo, lo abris con notepad y cambias algunas partecitas y listo.
    O de ultima crea un archivo cualquiera le pones extension .doc y el word no lo va a poder abrir :P (Por ejemplo a una cancion le pones .doc y listo)

  • http://www.ingeniemos.com.ar Sebas

    Todo por no estudiar che :D. Lo que hacíamos con un compañero de secundaria era mandarnos por red archivos .BMP con texto :D dentro del código. Si abrías el archivo solo veía imágenes raras pero si utilizabas el Bloc de Notas podías ver el “mensaje”.

    A no machetear chicos.

  • Emilio Black

    Muy, muy bueno hermano…
    Felicidades, ya tengo escusa para no entregar los trabajos!!!

  • Christian

    se me ocurren unas ideas
    1)abres word (o cualquier procesador de textos que tengas), guardas el archivo en un diskette, y despues lo rayas y se lo entregas a tu profesor.

    2)Otra utilidad que se me ocurre es convertir un virus de arcuivo exe a .doc y listo! tu profesor ya tiene virus (hay tutoriales en internet para disfrazar virus en archivos doc).