Mouse con cooler para el verano

5

mouse con cooler

En Argentina ya se está viniendo el verano y hay que ir viendo la manera de refrescarse en los días pesados, por eso este mouse con ventilador de la gente de Brando te puede interesar. Se trata de un mouse óptico de 800dpi que posee un ventilador o cooler en su interior acompañado de un LED que le da un efecto cool para los modders.

Como podemos ver en la imagen, en su parte superior tiene unos orificios por donde sale el aire para refrescar la palma de la mano, obviamente el ventilador se puede apagar a gusto, sino en invierno sería bastante fresquito. Lo bueno es que no necesita baterías adicionales, se alimenta del mismo puerto USB.

Este mouse “con ventilador” está disponible en Brando por un precio de $22 dólares.

Visto en Gizmodo

Otros llegaron buscando:


Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

4 Comentarios en este artículo

  1. asd  

    Es realmente interesante ^^ es de esas ideas que uno dice por que no se me ocurrio a mi xD .. y el costo pues no es muy alto , en mexico serian como 240 pesos yo si me compro uno xD

  2. VORTEX  

    Acá serían más o menos 70 pesos. Capaz por ahí me fabrique uno con un mouse viejo y un cooler de microprocesador.
    Sería bueno que saquen también el teclado con ventilador porque me transpiran mucho las manos :P

  3. VORTEX  

    Acá serían más o menos 70 pesos. Capaz por ahí me fabrique uno con un mouse viejo y un cooler de microprocesador.
    Sería bueno que saquen también el teclado con ventilador porque me transpiran mucho las manos.

    PD: nada que ver con el post pero ¿que paso con los iconitos de los navegadores y SO que aparecian junto a los comentarios? Se los extraña.

  4. hictiosapiens  

    Mucho no me gusta, la verdad… La ruedita es enorme! Parece un rollo de cinta scotch.

    Es verdad, los iconos del navegador y del browser eran bien mononos, y yo tambien los extraño…

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] Vía | Puntogeek [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • MOUSE CON VENTILADOR
  • mouse with cooler
  • cooler mouse
  • mouse cooler
  • entradas del mouse
  • teclado con el mouse
  • cooler con entrada de mouse
  • mouse con cooler
  • mouse con cooler

  • seo forum