Mantén tu café caliente con este calentador/reloj/hub USB
Publicado por Juanguis el dia 5 Dic 2007 - Guardado en Gadgets

Hace un tiempo les había comentado sobre un gadget USB que te permitía mantener tu café caliente mediante el puerto USB, ahora en Brando encontré otro similar que no sólo te permite tener tu café siempre a temperatura justa, sino que también tiene funcionalidades de reloj y hub USB.
Posee un display LCD en su parte frontal, en la cual podemos ver la hora y la temperatura que tiene el café en ese momento, obviamente que se puede regular a gusto. Aparte de esto también posee funciones de hub USB, tiene 4 puertos en su parte trasera, la desventaja es que los puertos que incorpora son USB 1.1, algo que hoy en día casi no se ve.
Este gadget está disponible en Brando por un precio de $24 dólares.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Se ve interesante aunque, como dices, los puertos USB 1.1 no suenan de lo más atractivo, aunque podrían servir si no somos fanáticos de la velocidad.
[...] Hace un tiempo encontré un post de alguien que no se quien era ni que hacía, pero se ve que era una especie de gurú ya que todos lo alababan, como si se tratase del Richard Stallman de los blogs (????). Dicha persona hablaba de cómo hacer un blog, qué se debía hacer y qué no. Uno de los puntos era el centrarse en un solo tema, no hablar de todo… Lo siento señor, yo no puedo, le quise hacer caso, pero así abandoné los otros “proyectos”. A mi me encanta hablar de todo, desde Borges hasta ese dispositivo USB que te calienta el café, te dice la hora y encima es un hub. [...]