Cómo descargar música de Last.fm, Pandora, IMEEM, iJigg, MySpace, MOG, RadioBlogClub y eSnips.

0 Comentarios

free music zillaCada día salen nuevas redes sociales destinadas a personas amantes de la música, así también hay personas que crear aplicaciones y formas de descargar este tipo de música de manera totalmente gratuita, tal es el caso de Free Music Zilla, una aplicación que nos permite descargar música desde Last.fm, Pandora, IMEEM, iJigg, MySpace, MOG, RadioBlogClub y eSnips.

La aplicación no funciona por sí sola, necesita de nuestro navegador, es decir, que se encargará de ir rippeando el tema mientras lo estamos escuchando en nuestro navegador, sino no tendrá efecto. Sólo tenemos que abrir Free Music Zilla, dirigirnos al sitio (de los soportados), buscar y reproducir la canción deseada y el programa se encargará de detectarla automáticamente.

download-last-fm-02.gif

Para descargar las canciones sólo seleccionamos la deseada y le damos al botón “Download”. Algo a tener en cuenta es que tenemos que empezar a descargar la canción antes de que el “Leech Timeout”, en el caso contrario fallará la descarga.

Realmente el programa no hace ninguna ciencia oculta, sólo se encarga de “guardar” las canciones que van quedando en la caché del navegador, por ello el tema se terminará de descargar cuando termine la carga mientras lo escuchamos en el navegador, con lo cual la calidad del archivo dependerá directamente del archivo alojado en los servidores del sitio del cual estamos descargando.

Visto en TechCrunh

Desde la web

Comentarios