Juego de la semana: Bloxorz
Publicado por Juanguis el dia 6 Ene 2008 - Guardado en Sin categoría
Bloxorz es un juego altamente adictivo que consiste en ir trasladando el rectángulo de metal por los caminitos hasta llegar al orificio de salida del mismo, al hacerlo pasamos al siguiente nivel, parece sencillo pero no lo es. Y creanme cuando les digo que es adictivo!!
Tags: Juego de la Semana


Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Foros Google Chrome
Foro sobre Chrome, el nuevo navegador de Google. Noticias, soporte, trucos, la mejor comunidad Chrome ¡Registrate gratis!.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



¡Te odio! … Adiós a mi productividad ….
Como diablos se pasa la 7? Es imposibleee!!
6-26-2007
http://www.arturogoga.com/2007/06/26/bloxorz-buena-forma-de-perder-el-tiempo/
No entiendo el fin de tu comentario repetto
Uh este juego te enloquece, encima es hiper adictivo!, gracias Juangis
Hola, pues probemos a desafiarlo…
Excelente blog!
salu2
El juego esta barbaro!, yo lo vi hace un tiempo, el sonido esta re bueno y si, es muy adictivo. En youtube estan las soluciones para los niveles despues del 6
El Stage 7 es cuestión de pensar y darle la vuelta. Admito que estuve mucho tiempo buscándole solución (y sin ver los videos de YouTube con la respuesta).
Yo me quedo atrapado en el segundo nivel :S, una vez lo pasé y luego nunca más.
Aprovecho de comentar que estoy haciendo un concurso en mi blog por si están interesados
[...] puntogeek me encontré con este juego llamado Bloxorz, es bastante adictivo y que además es bastante simple [...]
Voy por el 23 y ya me estoy quedando pelado
n se como descargar el juego
podrian ayudarme como le ago o donde entro porfis se los agradeseria
la vardada el juego esta re bueno. no saben si se puede bajar al celu? grax