Trendy Reflection Generator, agrega reflejo a tus imágenes online
Publicado el 15/01/2008 por Juanguis y guardado en la categoría: Diseño, Herramientas.

Trendy Reflection Generator es una nueva herramienta que permite agregarle reflejo a tus imágenes de forma online y con sólo especificar unas opciones. Su diseño es realmente austero, pero los resultados que se obtienen no son para nada despreciables.
Para agregarle reflejo a nuestra imagen tenemos que seleccionarla y subirla al sitio, soportan archivos de hasta 2MB y 400×400 px, luego tenemos que especificar el fondo que tendrá para que coincida con el fondo del sitio donde la vamos a utilizar.
El principal problema que posee esta herramienta es que no permite personalización en cuanto al tamaño o la altura del reflejo, por lo tando nos tenemos que ajustar a los valores por defecto, que por no son nada malos por cierto.


Comentarios (3)
Ya ni me acordaba del loguito este xD
16/01/2008 @ 05:43 amAlan http://www.bitperbit.com
No soy diseñador, pero en lo personal, me tienen podrido con los reflejos.
16/01/2008 @ 04:59 pmNo se, pero a mi parecer, esta onda de los reflejos -digo, asi masivamente y como algo cool- empezó con CoverFlow o estoy equivocado?
hictiosapiens http://oesediez.blogspot.com/
Juan buen día!!!, éste tipo de entradas me encantan. De no saber nada de diseño y todas esas cositas, es bien bonito jugar con las herramientas y luego si ha quedado bien. publicarlas. Abrazos de mamá paloma.
17/01/2008 @ 09:15 amPalomas-Graciela- http://gracielaroth.blogspot.com