Blog de la semana: TensaiWeb

3

La semana pasada dejé pasar de largo el blog de la semana por diversos motivos que no me dejaron hacer el post (léase pereza, no estuve tanto tiempo en la PC, etc), pero ahora esta vez el blog de la semana es TensaiWeb.

Éste blog toca temas principalmente relacionados a los blogs, podemos encontrar información sobre SEO, consejos para bloggers, tips para rentabilizar mejor tu blog, herramientas para que lo gestiones, etc.

Algunos posts que les recomiendo leer:


Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

3 Comentarios en este artículo

  1. Wow, que honor!
    Creo que es la primera vez que me hacen un post asi.
    Gracias por el animo, realmente lo necesitaba.

  2. Muy buen blog, sin lugar a dudas. :)

  3. Considero que los blogs son un verdadero furor, del cual no se puede predecir facilmente su ocaso, sobre todo cuándo apreciamos la utilidad de Tensai Web.

    Por su parte se encuentran aquellos que no aprecian su valor en estos tiempos de comunicación masiva por medio de Internet.

    Invito a la lectura de un artículo, sobre los defensores y los odiadores de los blogs.

    blog.innovaestudio.com.ar

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!