¿Para qué un Vista Ultimate si con un Home Basic alcanza?
Publicado el 17/03/2008 por Juanguis y guardado en la categoría: Windows.
Es una pregunta que me hago desde que salió Windows Vista al mercado es, por qué alguien pagaría el doble de dinero para comprar un Vista Ultimate, siendo que es lo mismo pero con más aplicaciones. A lo que voy es a que instalando aplicaciones de terceros, gratuitas o libres estamos tapando con creces el hueco que dejan algunas aplicaciones faltantes en el Home Basic.
Principalmente las “mejoras” que trae Vista Ultimate en comparación al Home Basic son que el primero trae los efectos visuales que te comen toda la memoria RAM y un pack de aplicaciones incorporadas para que te ahorres el trabajo (?) de instalarlas manualmente, algo que no creo que valga el doble de dinero.
Voy a un caso personal, cuando me compré la laptop vino con Vista Home Basic, y debo decir que anda muy bien, ya que no tiene todo el tipo de agregados visuales que son los que realmente ponen lento el equipo y consumen recursos siendo que no agregan mucho a la fucnionalidad. Es más, hasta me quedo con el Vista Home Basic antes que con un Windows XP.
Resumiendo, creo que lo mejor es tener un Home Basic y convertirlo en un Ultimate con aplicaciones de terceros, obviamendo la parte de los efectos gráficos. Hay aplicaciones de terceros gratuitas o libres que, al estar diseñadas para una sola tarea, son mucho mejores que las aplicaciones integradas de Windows, con un rato libre podemos descargar e instalr estas aplicaciones por las cuales tenemos que pagar el doble en un Ultimate.


Comentarios (34)
A ver, quizás lo que yo personalmente encuentro a faltar más de la Home Basic es la ausencia del Internet Information Server (IIS), aunque en todo caso… tampoco hace falta Ultimate para eso.
Salud!
17/03/2008 @ 01:58 pmToni Recio http:/www.tonirecio.com
totalmente de acuerdo, ademas la calidad de las aplicaciones probablemente sea mas baja que las de terceros
17/03/2008 @ 01:58 pmjoacovidal http://www.joacovidal.com.ar
mejor pasarse a linux y olvidense de los virus y demas basura
17/03/2008 @ 02:13 pmni con wirus xp ni con virus bosta ultimierda
overkill
A mi la notebook me vino con el Home Premiun y estaba en la misma. Por ejemplo lo unico que encontre que esta version no trae y la mas cara si, es poder sincronizar archivos con unidades de red, pero con un simple programita re liviano lo solucione.
17/03/2008 @ 02:15 pmLa verdad se me hace al dope el Ultimate .. xD …
y el Home Premiun si trae los efectos rompebolas asi que que mas queres xD
Log@n
Si no digo yo que overkill no tenga razón, para los virus mucho mejor recompilar el kernel para añadir una triste tarjeta pcmcia para la wireless (caso real con Ubuntu) que meterle un antivirus… ;)
En todo caso… lo mejor de todo es poder escoger… y que por muchos años!
17/03/2008 @ 02:20 pmToni Recio http:/www.tonirecio.com
Me gusto el post.
17/03/2008 @ 02:22 pmCreo que es importante plantearse que es lo que uno va a hacer con un producto antes de comprarlo.
Comparto tu postura.
Un saludo, Ignacio.-
Nacho http://linuxoperativo.blogspot.com
El problema con Vista Basic es que no se puede conectar a una red que tenga dominio por lo tanto no puede compartir recursos como impresoras.
17/03/2008 @ 02:36 pmjugulator
lo mas notorio es que no se puede unir a un dominio
17/03/2008 @ 03:16 pmfuera de eso es casi igual. O se puede hacer igual
caddorna
Nunca me quedaria con windows Vista Home Basic antes que con XP, yo soy desarrollador de aplicaciones y la verdad es que no se puede instalar ningun servidor de base de datos respetable, aparte no podes configurar un servidor de aplicaciones web dado que estan restringidos un millon de servicios que hacen que no te sirva para nada el ordenador.
17/03/2008 @ 03:31 pmAdemas si tenes 512 mb de ram solamente cuando reproduces musica y descarga la informacion de internet, olvidalo!!! se come la interaccion con el usuario.
En fin creo que a este post le tendrias que aclarar para que usas tu portatil ya que la mia es muy poderosa y con Home Basic parecia una basura, despues de instalarle el XP te das cuenta cuan poderosa era.
sauron
Ignorantes, esclavos del software, lameculos de microsoft. Gastaros el dinero en licencias cada x años para tener los mismos programas con los mismos fallos. Compraros una y otra vez el office para escribir un mísero documento de texto. Tened siempre los mismos fallos de seguridad y montones de virus.
Yo utilizo linux y tengo mis documentos en el estándar ODF, ISO/IEC 26300, el cual se podrá abrir dentro de un millón de años. No tengo virus. No tengo que reinstalar cada mes. Absolutamente todos los programas instalados se actualizan de una vez con un solo click. Los fallos de seguridad se solicionan en horas. No tengo que pagar un céntimo. Soy libre.
17/03/2008 @ 03:57 pmLucas Grijander
Yo sé!!!… para poder reclamar con soporte técnico el disco de “Downgrade” a Windows XP….
17/03/2008 @ 04:24 pmlevhita http://blog.levhita.net/
Oye Lucas, enhorabuena por ser tan libre! Yo tan sólo quería comentarte que yo también me siento muy libre; como por ejemplo muy libre de gastarme mi dinero en lo que mejor me convenga, es así de simple.
Que viva Linux, y como no, que viva Windows también! ;)
17/03/2008 @ 05:13 pmToni Recio http://www.tonirecio.com
Comparto la opinión de sauron, no le veo sentido. En lo personal prefiero el Xp mil veces a cualquier edeición de Vista, son muy lentas (en comparación con XP) y las mejoras visuales no importan, incluso hay programas para modificar el aspecto visual mejor que vista…
Por otra parte, si nos vamos a efectos, Compiz Fusion es lo mejor jeje…
Salu2 y excelente blog.
W 22
17/03/2008 @ 06:31 pmJuan Angel
Hola. Yo usaba Windows XP y Ubuntu anteriormente. Compré un PC nuevo, un portatil Sony Vaio, venia con Windows Vista Home de serie.. y si os digo la verdad, me va un poco lento para el PC que es en cuestion.
17/03/2008 @ 08:49 pmSi, linux está cojonudo, pero a mi no me funciona la tarjeta de sonido, y para que me funcione tengo que ser un experto en programacion, o perder 2 años leyendo tutoriales y manuales en ingles, porque en español “cero patatero” así que comprendo a la gente que le siga gustando Windows.
Para mi el defecto mas grande de Vista, es el tiempo que tarda en pasar datos de un lado a otro.. es horrible.
Un saludo
Jose http://morainlondon.blogspot.com
Hola, yo el viernes tube problemas con windows xp. Me entraron troyanos y spyware y eso que usaba kaspersky. La cuestion es que sin hacer nada la cpu funcionaba al 100%.
El tema es que gracias a dios tengo el disco particionado, a si que datos no perdí.
Tengo un DVD donde tengo todos los windows vistas, y me instalé para probar el windows home premium 64bit. La verdad que es la misma cosa que el ultimate, me ocupa lo mismo de los recursos… no le veo diferente. Me siento cómodo y bueno, es una prueba que hago para ver si me acostumbro al vista.
Pense que el home premium era algo onda XP con el estilo de vista y algunas modificaciones, pero al fin es igual al ultimate.
Eso si, no probé el home basic.
Saludos ;)
17/03/2008 @ 09:09 pmgesking http://www.host-image.com.ar
Totalmente desubicado el comentario de Lucas Grijander…
17/03/2008 @ 10:12 pmNacho http://linuxoperativo.blogspot.com
Sin dudas, es tan “libre” como un perfecto maleducado. Una verdadera pena, hubiera sido un interesante developer.
En fin, que es la vieja ley de la oferta y la demanda hermano, no es nada más ni nada menos que eso. Saludetes.
17/03/2008 @ 10:29 pmKMJB
Que descolocado Lucas Grijander. Me gusta linux lo uso a diario personalmente en el trabajo utilizo windose, me encanta linux lo que me molesta son algunos linuxceros gracias a los cuales la gente que no tiene intenciones de complicarse la vida nunca van siquiera a probar linux y Lucas Grijander vos sos uno de esos. Por la fuerza nada. Tenes que demostrar y diciendo que usas documentos “estándar ODF, ISO/IEC 26300″ lo unico que logras es espantar. Ahora bien. si te la queres dar de no se que usando palabras raras con gente que tal vez no las entienda pero que primordialmente no les importa entenderlas sos un engreido. Uso unix, linus solaris mac y/o window$ segun me convenga cada uno tiene lo suyo, pero trato de que cuando hable de sistemas me entiendan todos.
18/03/2008 @ 11:20 amcaddorna
Linux es increíblemente bueno, el problema es la complejidad al usarlo. Sé que en últimas fechas todo ha mejorado y ahora es más fácil que nunca, sin embargo creo que para los verdaderos novatos, resulta un dolor de cabeza. Cuando instalé Kubuntu tuve que editar un archivo para cambiar la resolución de pantalla, algo que sin duda, no podría hacer una persona que va empezando, ese es el problema.
Creo que deberían hacer las cosas más fáciles, porque no veo sentido estar gastando tiempo en hacer labores que son básicas, así que espero que pronto la situación mejore.
Estoy de acuerdo con la posición de gastar el dinero en lo que queramos, nadie nos debe decir si lo gastamos bien o mal. Yo por ejemplo, no estoy arrepentido de haber comprado Leopard y lo pagaría de nuevo si lo necesitara, simplemente porque me sirve mucho y me ha dejado satisfecho.
No hay que tomar posturas tan extremas, creo que las cosas que existen se adecuan a a las necesidades de cada persona, por eso si a un desarrollador de aplicaciones con .NET le es indispensable Windows, un seguidor del software libe no debe criticar sólo porque usa Windows.
Un saludo a todos :-)
18/03/2008 @ 03:47 pmAlan http://www.bitperbit.com
Estoy de acuerdo con Alan. En mi caso, por ejemplo, me dedico a la programación y para los lenguajes que uso los IDEs sólo se encuentran para Windows o porque son lenguajes típicos de Windows. Lo mismo cuando hay que desarrollar aplicaciones en .NET (y no me salgan con que existe Mono y todo eso :P)
Ahora, al momento de desarrollar con Java sí te “conviene” utilizar Linux para probar realmente si tus aplicaciones funcionan en ambos sistemas operativos.
Y con respecto a los tipos de Windows Vista pasa lo mismo que con Windows XP (Home/Professional). La diferencia más que todo no está en las aplicaciones de terceros que se pueden conseguir por ahí sino que algunas son aplicaciones propietarias de Microsoft con lo que le agregan productividad al sistema operativo en tareas específicas.
Saludos.
18/03/2008 @ 04:20 pmVORTEX
Para el usuario medio esta bien el Basic, pero para desarrollar software no sirve, le falta el IIS y otras cosas y además no se puede conectar a un dominio windows, con lo cual queda muy reducido su uso en entornos de trabajo.
Salu2
19/03/2008 @ 02:14 pmAluziner http://aluziner.blogspot.com
La verdad amigos, este post no tiene mucho sentido… ya todos sabemos que Microsoft es así, no le importa sacar productos de calidad, solo el dinero,ahora… lo de Lucas, si es acertado, pero su actitud estuvo malisima, es el problema de los linuxeros….y bueno, la verdad es que windows sea cual sea te hace un poco ignorante de la realidad de un Operativo… mientras Linux, te da mas criterio, si de verdad deseas potencial, linux es la mejor opción, si lo ves desde el aspecto economico, es obvio, y si lo ves desde la seguridad también, y si lo vemos de aspecto operativo por aplicaciones y eso.. también, y Linux si es para novatos también, un kubuntu o un ubuntu perfectamente puede ser utilizado, incluso linux mint, lo que pasa es que hay desinformación….
un saludo
20/03/2008 @ 02:09 amDk http://decacross.com/blog
Espero no ofender, pero deben motivarse por no ser ignorantes… saludos
20/03/2008 @ 02:10 amDk http://decacross.com/blog
Yo difiero un poco en la forma de verlo de Dk. Me explico.
Yo me considero un usuario con bastante experiencia, y creo que me puedo catalogar de los de por encima de la media. En la época del Red Hat 7.3 monté un servidor completo a nivel profesional con sus servidores de correo, ftp, VPN, etc. Me peleé con diez mil ficheros de configuración y sudé bastante, pero puedo decir que el servidor a día de hoy sigue funcionando.
Pues bien, hará un año y medio me bajé una Ubuntu de la red y se la puse en un portátil, y sí, se instala muy bien y muy fácil, pero la pcmcia de red inhalambrica, que por otro lado es de lo más típica y estándar, no la pillaba. Pues bueno… me voy a los foros, algo que no todo usuario medio hace, y al cabo de un buen rato de búsqueda doy con la solución: Recompilar no sé que m**rd*… Me dió una pereza que ni te lo imaginas… :P Ya tengo suficientes problemas en el trabajo como para tenerme que pelear en casa con la tarjeta de red!!! :S
Y lo que comentaba de los foros es otra. Una de las grandes pegas que para mí tiene Linus, es una de las grandes ventajas que muchos le ven, que es la acntidad de formas diferentes que hay para hacer una misma cosa, desde que unas distribuciones instalan de un modo, hasta que cada uno se actraliza a su manera. No digo que sea eso malo, pero hace que entrar en el “mundillo” cueste bastante, e insisto, si a mí me hecha para atrás, no te cuento el usuario de correo electrónico y ofimática.
Para mi gusto Windows es mucho más homogéneo y uniforme, y resulta mucho más sencillo de usar, pero insisto en que se trata de una preferencia personal.
Un abrazo!
20/03/2008 @ 05:24 amToni Recio http:/www.tonirecio.com
El constante sintoma de “histeriqueo” de los LUG’s es una de las mayor trabas para que GNU/Linux, entre otros SO’s sean, al menos, decentemente viables para el user “común”. Sí hombre, hablo de ese user que no le importa tres m*e*das el asuntillo de la pseudofilosofia, la estabilidad a ultranza, la total seguridad, etc, etc, etc. es que quiere un robusto paquete de software totalmente operativo YA!!!!
A lo que voy es que, nunca en mi vida vi una “comunidad” tan cerrada, antojadiza y por sobretodo enfermiza como la del Open source con su movida. Y no crean que es de ahora eh?, me acuerdo que ya desde la epóca desde el mismisimo UNIX y hasta el Minix (sí, de cierta manera los “padres” de la “criaturita” que tantos newbies alaban ahora), los santos “gurúes” te hablaban desde arriba de un pedestal y con causa. Bien, resulta que a esos percursores muchos inverbes de la posmodernidad (sí, la mayoría de esos que usan el “Xbuntu” y se creen hackers), por menos lo minimo es que lo insultan en su propia cara. Innegables parásitos.
Todo esto para ahora reformular: quien es de verdad el “gran” ignorante de la historia?
Saludetes y a seguir buscando mejores alternativas.
20/03/2008 @ 09:00 amKMJB
Quiero tomar en cuenta tu KMJB para hacerte ver que tienes razón en cierta parte, pero.. en otra no… claro, hay una comportamiento irracional de muchos usuarios GNU, y la verdad es que es poco saludable para el desarrollo, de hecho yo al igual que tu lo veo con malos ojos eso…. pero no es cierto que todo el que usa el GNU/LINUX sea suse, debia, ubuntu, mandriva o el que sea… tiene una actitud así, de hecho, el pronto crecimiento del GNU es debido a que cuenta con una excelente comunidad de desarrolladores, de personas que contribuyen de cualquier manera, desde las que podrían ser más sencillas como hacer traducción, pero en fin. yo los animo a que utilicen GNU linux, y quiero decirles que hay veces se topan con problemas, pero lo feliz de todo es que tienes una comunidad mundial siempre aportando soluciones, además si encuentras bugs solo debes hacerlos saber y en muy corto tiempo serán resueltos….
Yo estoy consiente de ese factor de….q cambiar se torna difícil, por eso mismo recomiendo Ubuntu, o kubuntu, distros más pensadas para la gente común…
un gran saludo..
20/03/2008 @ 11:36 amDk http://decacross.com/blog
Pues claro que no, bendigo de cierta forma que hayan cada vez más Flisol y Linuxfest por todo el mundo, pero a decir verdad esos pocos cerebritos abundan y con esas actitudes guerrileras frente a los ojos de alguien “común” significan mucho más de lo pensado. Aparte de ser los que más hacen ruido y bien sabemos que son los que menos aportan a la comunidad. O sea, miembros totalmente prescindibles.
Y vamos hombre, la distribución Ubuntu y toda la millonada que tiene a sus espaldas de algo minimamente sirvieron, sin duda. Saludetes y a no despotricar por simple deporte contra el software, ya sea este freeware, open source u propietario, sino más bien por sus cualidades y calidad finales.
20/03/2008 @ 12:21 pmKMJB
Saludos
Me da la impresión que esto ya se volvió algo hostil entre los comentarios.
Soy usuario Linux y también me molestan esos usuarios que con sus actitudes creídas en vez de aportar algo positivo parecen talibanes pero también me decepcionan esos que jamas se dignan a probar algo diferente, algo que quizá les pueda ser mas útil. Respecto a lo difícil que es utilizar linux creo que el que lo afirme no esta actualizado, sobre todo si hablamos de las distribuciones de Ubuntu que por algo han hecho ruido, ese motivo es su simplicidad de instalación y uso, algo que cualquier usuario medio puede hacer incluso algún problema que se le llegase a presentar, si son capaces de instalar el controlador de su tarjeta inalámbrica o crakear algún antivirus serán capaces de solucionar algún problema en linux.
Con respecto a Vista lo he utilizado y la verdad veo incluso inferioridad con respecto a XP, hay que aceptarlo XP al dia de hoy es el mejor sistema operativo que tenga Microsoft y por mucho es mejor que el mencionado Vista, sean cuales sean las variaciones que tenga si home o ultimate [no se como se llamen y se escriban, ni me interesa] siempre encontraran lo mismo, un sistema inestable, que traga los recursos, siempre afectado por los virus y que de encima te cuesta micho dinero, pero en fin como comentan mas arriba cada quien es libre, incluso de regalar su dinero a una empresa.
20/03/2008 @ 06:47 pmJC http://www.picharras.net
Hola a todos. Yo soy desarrolador y con 25 años de experiencia creo tener algo de base para indicar varias cosas.
1. No es lo mismo Windows Vista Home edition. que la versión Ultimate, hay una cantidad de aplicativos nativos. que lo hacen muy interesante.
2. Lamentablemente parece que Microsoft no termina de entender que los usuarios incluso los novatos, terminan realizando en sus equipos cosas que están por encima de lo que microsoft cree que van a realizar,(Yo sacaría del Mercado las versiones Home Edition).
3. Para los programadores, si creas aplicaciones utilizando las tecnologías incorporadas en el Vista Ultimate, algunas de estas mejoras no pueden ser usadas en las versiones inferiores. MUY GRAVE.
En otros foros e indicado lo siguiente, las personas así como las empresas no aprenden de los exitos(estos se celebran), se aprende es de los errores y en el caso de lo virus de los ataques. cada vez está aumentando la seguridad de los SOP de Microsoft y eventualmente van ha tener el SOP más impresionante del mercado.
—–
También he manejado Linux, creo que en unos años puede convertirse en un SOP. que rivalice con Microsot y MAC, claro despues que corrijan un monton de cosas a nivel de interface y compatibilidad con drivers de impesoras, tarj. gráficas etc, etc, etc…
Otro de los problemas de Linux, es para los desarrolladores y consiste en la ausencia de paquetes profesionales de desarrollo como PowerBuilder, Developer 2000 y otros, en Linux es casi obligatorio saber Programar en C.
Además no es un secreto que la plataforma de Microsoft está en el 88% de las empresas y hogares a nivel mundial, está claro que se desarrolla aplicaciones donde esté la mayor cantidad de mercado, es un asunto básico de sobre vivencia, los desarrolladores no podemos perder el tiempo haciendo aplicaciones para un pequeñisimo mercado que se reparte entre Linux y MAC, por cierto se ataca constantemete a Microsoft y no hay nada más cerrado y excluyente que MAC,
En cuanto a los Virus y la seguridad.
1. Si los creadores de virus en vez de atacar a Windows hicieran lo mismo con Linux, sencillamente este SOP ya estuviera destruido.
2. Seguridad, tengo compañeros de trabajo que trasquilan la seguridad de linux con una facilidad que asusta e increiblemente me indican que estas brechas de seguridad no las padece ni Windows XP ni Vista.
—-
He realizado una evaluación de costos de mantenimiento, Windows Server contra Linus Server, el costo inicial es más fuerte en windows server pero esto se revierte en el tiempo con los costos de Linux, me quedo con microsoft server, (por cierto la nueva version de microsoft server 2008 es impresionante), para los interesados hay reportajes en internet sobre el tema, más una enorme cantidad de empresas que migraron su plataforma a linux y se devolvieron a Microsoft. lo que demuestra que Linux no es lo que se quiere vender como lo máximo.
Lo bueno, es que podamos escojer el SOP que más nos guste o convenga.
Por cierto a los que les gusta el lenguaje soez o escatológico, les recuerdo que esta manera de expresarse demuestra un gran pobreza intelectual y manifiesta la agresividad de lo que se sienten impotentes ante la carencia de argumentos debatibles.
Un saludo a todos.
27/03/2008 @ 11:59 amJosé A.
Jose A.
Considero que Windows vista es una bosta muy insegura, lenta y no sirve para mierda.
2/04/2008 @ 02:08 amcreo que los reculiaos de micro$oFt$ se estan volviendo loco$.
No comparto lo que dice jose. Come pingo.
Estoy harto de la mierda de los demas.
Yo uso lo mas veloz de la tierra. Uso mis apliicaciones en msdos. Y se cagan todos c t m.!!
alex
En mi opinion ambos sistemas operativo, como tambien Mac son buenas, tienen uss ventajas y desventajas. Poniendo en ejemplo un tema que se toca mucho en linux, KDE o GNOME? Muchas afirman que gnome hace todo tan automatico que no te deja hacer lo que de verdad queres hacer y otros que kde te pide tantas cosas para realizar algo domestico que pierde al usuario comun. Entonces, un sistema operativo es bueno o malo, no absolutamente, sino para el que lo usa. Se que me voy del tema en cuanto a diferencia home basic/ultimate, pero creo que el mejor sistema operativos es que el pruebes y te de buenos resultados. Eso haces que puedas sentirte un ser humano libre, y no solo por no pagarlo.
Desde el punto de vista rendimiento, es mas que obvio que windows vista exagero un poquito, sin embarfa a pesar de la falta de directsound y algunos mas, ciertos detalles mejorados de las texturas hacen a windows vista la mejor plataforma para el gamer. Windows 2008 server no creo para nada que sea seguro, no se olviden que por naturaleza un software tiene fallas que solo el tiempo los arregla. Desbloquear cosas es definitivamente mas facil en windows, solo que los que montan sistemas en linux verdaderamente no se esfuerzan en usar todo el potencial que les deja linux. Piensen que los servidores de hotmail estan montador en SCO unix y no en windows server.
En cuanto el tema estetica no cabe dudas que compiz supero miles de veces lo que es aero-glass pero sin embargo x-windows-system(servidor de interfaz de usuario en linux/unix/freebsd) no se compara nisiquiera con el antiguo Presentation Manager de OS/2 ji (seamos sinceros), ni hablar de cocoa de mac (fuaaa es increible)
En cuanto a funcionalidad, eso depende, yo uso linux por que me permite hacer lo que quiera con el. Lo que mas hago es agarrar distribuciones y agregarle/quitarle paquetes, modificar un opquito el kernel y poder darselos a mis amigos y asi compartir lo que me gusta, que windows, definitivamente me lo prohiba.
En cuanto a etica de software libre, no creo que GLP (Licencia que utiliza linux) se libre, ya que no me deja modificar un programa y no guardarme los cambios, creo que la licencia BSD me deja hacer realmente lo que quiero con el codigo.
Eso de ODF, me parece un falta de educacion decirlo de esa manera, por eso les cuentas a los usuarios que quizas no conozcan. Necesitan office 2007 para crear documentos docx. en cambio linux normalmente usa ODF que es un estandar que no va a cambiar, solo eso :)
En lo que es recursos, no creo que de verdad windows se esfuerze en aumentar el rendimiento y me parece perfecto qeusea asi, el mundo no tiene que ser blanco o negro, linux hace software veloz, pero si windows ni hubiese puesto a tal prueba los micros de hoy con windows vista, no se hubiese creado semejante mountro como el micro de 80 nucleos de intel. Pero no quita que de verdad sirva que tu pc solo consuma 200MB al inicir con un sistema moderno como ubuntu y no 800 con un vista :)
Como veran soy usuario de linux pero no soy el clasico fan, por mas que deteste tocar un windows xD (no necesito decir guindous o win-2000U$S)
Como fiel usuario de linux desde que use red hat 6.2 (mi primer amor) pido disculpa por parte de todos los usuarios de windows si alguno los ah ofendido. Es que a veces el hecho de creer saber nos hace mas ignorantes y decir cosas que no tienen pies ni cabezas xD XP
Si queres ser libre, no tenes que usar linux, ni mac, ni windows 2000-XP-2003-2008-vista-98-95-ME-3.1, ni DOS, ni OS/2 ni freeBSD. Para ser libre tenes que hacer y ser quien vos quieras ser.
21/06/2008 @ 11:30 pmJuan Manuel Lallana
¿Para qué un Vista Ultimate si con un Home Basic alcanza? Sencillo, para usarlo en un ambiente de desarrollo. Si a alguien le alcanza con home basic ps mejor kedese kon el Windows 95 y sera mucho mejor.
23/08/2008 @ 03:44 amPorke windows y no linux o Mac???? Porque en 4 de las 5 empresas que he trabajado es el SO que usan para todo, en el kinto el server era Unisys, los ekipos de desarrollo tenian xp, se usaba un editor de texto para escribir el codigo, se subia al server, se compilaba y listo.
Conclusion: el sistema operativo no depende del $$$$ gastado o invertido, si no del proposito de uso. Si lo ke kieres es navegar en internet y meterle musika a tu “aypo” lo mas barato es ke te vayas a un cybercafe … “¿Para que gastar en komprar una pc o lap si hay cybercafes?”
Izthar
VIVA windows “es lo mas bonito que existe es fabuloso con su interface aero glass aaa sii, y ahora el nuevo win7 , que bueno”Viva microsoft con su preciosa suite de programacion Visual estudio que incluye c++ y c#
10/08/2009 @ 06:17 pmPedro Celis
lucas,tus primero que todo,tus comentarios groseros dejalos en los chat free que tienes en tu pc barata, si la gente quire gusto ,tiene que pagar gusto,como comparan xp con vista primium o ultim.. ,es como comparar un ford con un mercedes benz. windows ahora es mas lujoso con mas graficos ,efectos de pantalla,glass…ets..ylos virus para los que puden pagar un buen antivirus jamas van a tener problemas el que quiere lujo que page.
3/10/2009 @ 12:14 pmcetafa