HomePagle te permite personalizar tu página de inicio

11 Comentarios

homepagleSi usas Google como página de inicio (supongo que la mayoría lo hacemos) pero estás aburrido de su interfaz blanca y siempre igual HomePagle te puede llegar a interesar. Se trata de un sitio que te permite personalizar página de inicio agregando fondos de pantalla más divertidos y acordes a nuestros gustos.

De éste modo seguiremos utilizando el poderoso motor de Google en nuestra página de inicio pero con un fondo mucho más agradable y divertido. Lo mejor de todo es que el sitio no necesita registro, sólo entramos y empezamos a buscar nuestro fondo preferido, luego configuramos el sitio como página de inicio y listo.

homepagle

Una vez que creamos nuestra página de inicio personalizada podemos buscar en la web, hacer búsquedas de imágenes, noticias, y todos los servicios que ofrece Google en cuanto a búsquedas. Además podemos arrastrar y soltar la caja de búsqueda para que no nos tape alguna parte importante del diseño.

En el sitio encontramos una gran cantidad de fondos de pantalla para nuestra Homepage, todos organizados por categorías, ya sean de películas, deportes, mujeres famosas, hombres famosos también, autos, juegos, imágenes divertidas, festividades, paisajes, motos, aviones y barcos… En fin, hay para todos los gustos.

Comentarios

  • Rocco

    Google tambien te permite modificar la pagina.
    Se llama iGoogle y si tenes usuario de gmail, listo! Podes poener un monton de widgets para personalizarla, desde un msn web hasta un refran diario, pasando por las noticias tecnologicas de Clarin. Realmente una FIESTA!
    Un abrazo, muy bueno el blog.

  • adryan

    http://www.groovle.com/ en este link podes hacer lo mismo pero tambien podes elegir tu propia imagen de tus carpetas

  • ramiro

    yo no uso google como pagina de inico.
    no es necesario.
    uso msn argentina. es muy buena

  • Paco

    Yo prefiero http://www.universalstart.com , ya que te puedes registrar y crear una página de inicio que luego verá la gente, es decir, todo el mundo participa, lo que es la web 2.0, además puedes guardar tus favoritos, y veo que se integra más el buscador, nosé , cuando creas tu tema vas viendo las visitas y te hace ilusión que la gente se vaya metiendo. Creo que es una wena alternativa ;), cada uno que elija la que más le guste.

  • matias

    Hay otra web parecida llamada yuuh : http://www.yuuh.com
    Es parecida pero sin logotipos

  • Evelyn

    entonces esto no es un virus? a buena hora me entero!!! llevo como dos semanas tratando de desalojar esta cosa de mi maquina. ah por cierto como se quita????

  • http://pinta2.com Juan

    La version en español de HomePagle.com sera InicioPagle.com??? supongo que si ya que son iguales no.

  • Aldo

    Hola
    Me pueden decir como se quita inicioPagle. Yo quiero segir con google.
    Gracias