Password Bird, generador de contraseñas fáciles de recordar

Publicado por Juanguis el dia 2 Apr 2008 - Guardado en Seguridad

password bird

Password Bird es una herramienta para generar contraseñas seguras pero fáciles de recordar, muchos piensan que para que una contraseña sea segura tiene que ser larg, pero con combinar números, letras y mayúsculas alcanza (obviamente no vamos a crear una de 3 caracteres).

Con ésta herramienta podemos crear contraseñas mediante unos sencillos pasos que consisten en introducir nuestro nombre o apodo, luego una palabra favorita y una fecha que sea importante para nosotros. Luego el sistema genera la contraseña uniendo todos esos datos.

Visto en Blog Informático

3 Comentarios :: “ Password Bird, generador de contraseñas fáciles de recordar ”

  1. [...] Ha sido visto en: PuntoGeek [...]

  2. [...] Punto Geek—–>No te quiebres la cabeza pensando en que contraseña poner, usa Password Bird [...]

  3. mi problema es que e descargado varias peliculas por utorrent y cuando intentos descomprimirlas me pide una contraSeña la cual no tengo

Deja tu Comentario

Enterate de todas las novedades de Casi Ángeles