José Pablo Feinmann: “En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog”

61 Comentarios

Acabo de leer una nota en 26 Noticias, donde José Pablo Feinmann nos da para que tengamos a los bloggers, les dejo algunas de las frases del “señor” (con minúsculas y entre comillas) éste.

“Detesto el blog, en nuestro país cualquiera tiene un espacio donde escribir”.

“En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog”.

Me voy a ahorrar los comentarios porque ustedes saben que a mi me gusta usar un lenguaje coloquial que no va a quedar muy bien, así que los invito a ustedes a que le dejen su opinión en los comentarios.

PD: les adjunté una imagen al post porque me imagino que, obviamente, ni sabrán quien carajo es, por la foto y su cara de… filósofo (?) lo van a reconocer.

Comentarios

  • moonorongo

    no me extraña nada de este tipo, peroncho de mierda…. pelotudo el

  • http://elcodigok.blogspot.com danyx

    bien por agregar la imagen porque como vos decís ¿¿¿¿¿Quien es ese????? En primer lugar es una lastima que esta persona tenga este tipo de opinión, que no la comparto para nada, pero también esta claro que es un mensaje que creo que no afecta en nada.

    Una cosa es que lo diga Matt Mullenweg, el creador de WordPress, eso ya sería bastante alarmante pero como lo dice una persona que no es contribuyente del medio, no pasa nada….

  • lucas

    A decir verdad un poco de razon tiene

  • gbi

    Si , hay un pelot.. de mi.. sin blog ¡MI HERMANO!

  • http://juampablog.com.ar **Juanito**

    Otro dinosaurio mas al que le siguen dando bola en todos lados, este es un supuesto “intelectual” más de lo que tenemos. Lo que más gracia me dió es que la entrevista se la está haciendo un bloc (sic), no se si el pensará que un blog es un diario, una revista o un libro.
    Saludos.

  • http://nicolasbermani.com.ar Nicolás

    Quien se cree que es el gordo boludo ese?

    Donde vive? En cualquier parte del mundo la gente tiene blogs o “lugares donde escribir”, y mucho mas que en Argentina..

    Pobre imbecil, no debe ni saber que es un blog! Gordo forro!

    PD: Me saqué xD

  • http://nicolasbermani.com.ar Nicolás

    Ahora que lo leo.. es Kirchnerista jajaja :P

  • http://loszieglerencanada.com Guillermo

    Perdón por la brutalidad de mi pensamiento, pero… Qué tal si Feinman, de algún modo, tuviera razón?

    Es que creo que precisamente el blogging es eso: es el medio ideal para que cualquier pelotudo pueda expresarse. O Blog*Spot no es eso? O no se han dado cuenta que cualquier pelotudo puede abrir una bitácora en Blogger y, a lso dos meses, cuando se dió cuenta

  • http://loszieglerencanada.com Guillermo

    Perdón por la brutalidad de mi pensamiento, pero… Qué tal si Feinman, de algún modo, tuviera razón?

    Es que creo que precisamente el blogging es eso: es el medio ideal para que cualquier pelotudo pueda expresarse. O Blog*Spot no es eso? O no se han dado cuenta que cualquier pelotudo puede abrir una bitácora en Blogger y, a los dos meses, cuando se dió cuenta que no tenía anda para decir, dejarlo ahí? El blogging tiene eso de maravilloso precisamente!!! Ttodos los pelotudos del mundo tenemos la posibilidad de contar algo en un medio tan fascinante como Internet!

    Aún hasta los pelotudos como Feinmann!

  • http://blogtekno.com.ar Alan

    Es una tecnica barata para hacerse conocido, ahora toda la blogosfera estara hablando de este tipo… como hacia un ex presidente argentino: que hablen bien o que hablen mal de mí, pero que hablen.
    Este tipejo no se merece la mayor atención, el mejor castigo que se le puede hacer es ignorarlo, y que siga en ese pseudoanonimato, y que no lo conozca ni pepe :P

  • http://yonoqueriasermayor.wordpress.com Pol

    Ayer encontré ESTO.

  • http://nicolasbermani.com.ar Nicolás

    Pero fuera de joda.. mirale la cara a “eso”.. es un asco ese tipo, no tiene capacidad para opinar de nada y ensima es Kirchnerista!

    Pobre inutil de mierda, no debe ni saber que carajo es un blog.

  • http://mevoy.net No Smoking

    Cualquiera tiene un BLOC:

  • kikin

    Siempre que piensen que alguien no es conocido… preguntensé ¿ porque te lo estás preguntando ? en el momento que te lo preguntaste, dejó de ser desconocido para ser alguien que ignoras, lo cual te convierte en un ignorante.
    o sea para darles un ejemplo… si este tipo tuviese un blog… no publicaria nada sobre puntogeek porque puntogeek le parecería si algo desconocido. pero si puntogeek publica algo de este tipo deja de ser desconocido y no podemos preguntarnos ¿ quien es?
    porque la respuesta mas ovbia es: “es alguien que salió en 26 noticias… ¿ Y vos, donde saliste mientras ???”

  • kikin

    Otra cosa que acabo de notar es que se ha formado una especie de cadena critiquisia…

    *El mayor depredador personas como Feinmann, la cual critica a los bloggers desde su punto de vista ultraprofesional de redaccion.
    *Luego tenemos a los bloggers, quienes critican a los floggers (nunca conoceremos la razón, aunque tengo mis teorías basadas en la frustracion social).
    *Y por ultimo a los flogger que… bueno… viven por ahi.

    Esto es algo que nunca va a cambiar.. segun tu raza… vas a criticar a los otros especímenes…sin justa causa.
    Peronistas vs radicales, ciencia vs religion , si usas linux criticas a windows… si usas sony criticas a samsung… y así… una cadena de gente que pierde el tiempo.

    La mejor solución = comprarse una vida. ( y decirme donde venden… porque no puedo perder el tiempo escribiendo esto… de todos modos no van a entender).

  • http://www.jestudio.cl JaLeRu

    ¿Desde cuando es un problema que todos tengan un espacio para escribir?
    Es todo lo contrario, es algo muy bueno que “Todos los pelotudos” tengan blog.
    Soy chileno, y en chile es menos común el blog. (Todos son Fotolog y MySpace).
    Pero realmente son malas esas cosas, limitadas.
    Tener un blog es bueno por que puedes compartir tu opinión y ver la de otros.
    Ademas puedes diseñarlo y modificarlo a tu gusto.

    Ese señor debe ser un amargado que solo le interesa su opinión. Por eso le molesta que los otros se expresen.

  • http://www.piloto-43.com jav

    Hola!

    Lo unico que indica con su comentario es el grado de ignorancia que aún existe sobre la internet, y el poder que realmente tiene, pero bueh..

  • http://caddornia.blogspot.com caddorna

    Creo que es solo una opinion.
    Y me parece bien que ezprese su derecho a opinar.
    Aunque no este de a cuerdo.

    Yo creo que hoy po hoy existe mucha gente (no se si es el caso) a la cual le molestan los blogs dado que cualquiera puede expresar una opinion sin tener que ser politicamente correcta con los mandatarios de turno y eso molesta. Hoy no existen jefes de redaccion que le digan a un escritor que puede y que no puede publicar en blogger por tanto cualquiera que tiene informacion la puede volcar en un blog y si se hace de la reputacion suficiente llegara a tener gente que confie en su opinion como en otro momento solo ocurria con gente de medios televisibos o escritos.

    La libertad molesta.

  • http://www.holaoaxaca.com blue

    es cierto que cualquiera puede tener un BLOG, pero de eso a que todos sean reconocidos y respetados hay muchisima distancia.

    Es como decir que cualquiera puede hablar, pero no todos dicen cosas inteligentes.

    Como el caso de ese pedazo de obeso, jaja, saludos desde méxico. :)

  • http://www.mindokan.com.ar MinDokan

    JAJAJA y JAJAJA. Es un pastel tremendo.

  • http://masquepalabraselblog.blogspot.com Tury

    Este es el mismo individuo que dijo que el gran Alberto Olmedo fue funcional a la dicutadura… El mismo que defiende a Kirchner, el mismo que tiene un programa en el canal Encuentro, dependiente del Ministerio de Eduación, (o sea que le paga el gobierno con nuestro dinero). Es un pseudo-progresista que se la da de izquierdista, pero no le toques la guita porque se vuelve loco.

  • http://www.summarg.com Nekko

    Es cierto que cualquier pelotudo tiene un blog, pero la gente elige que leer y si el tipo que escribe el blog es MUY pelotudo, estoy en mi derecho de no leerlo. Libertad de expresión! Total, yo elijo lo que voy a leer.. y no voy a gastar mi tiempo en leer pelotudeces (salvo que sean de mis amigos jaja)

  • http://cibergeek.com Tomás

    Tiene cara de nada, la verdad no sabia de su existencia, ademas es solo una persona, kirchenerista encima, asi que el cerebro no le debe funcionar del todo bien.
    Al ser kirchnerista le debe molestar la libertad de expresion ademas, como sucede con el gobierno actual, en fin, es simplemente una persona con un rostro detestable.

  • Log@n

    Mas alla del tipo, me paece que hay una malinterpretacion:
    “No hay pelotudo que no tenga blog” no significa que los bloggers sean pelotudos, sino que hay una sarta de giles que se creen bloggers y escritores porque tienen un “blog” de mierda que ni ellos perderian el tiempo en leer…en eso estoy de acuerdo.
    Ahora que diga que esos blogs hacen perder el tiempo a la gente ya me parece una estupidez total, osea si vamos al caso todos los libros de mierda que pueda haber dando vueltas tambien hacen perder el tiempo?? noo….eso ya es cosa de cada uno elegir que leer y que no. .

  • http://29alabs.tk reiterstahl

    demencia senil… pobre señor que se no logra entender aquello de web 2.0. Y conste que jamás trato de burlarme de mis mayores, pero se lo ganó el tipo :(

    R+

  • DAE22

    Bien veo que en nuestro país seguimos sin crecer. Desde cuándo debemos dar explicaciones de nuestros actos si es que con ellos no ofendemos o perjudicamos a los demás?
    Este “señor” que se da de intelectual, uno de los tantos que tenemos por desgracia en nuestro país y son aquellos que hoy te opinan de una cosa de cierta manera y luego con el tiempo luego de sufrir cierta dosis de amnesia, vuelven a opinar de lo mismo pero de manera contraria, sino que me dicen del opinologo de Neustad o de Marianito Grondona ¿no?.
    Por que debemos limitar nuestra libertad de expresión ya sea en un blog o donde cuernos sea?
    No se la edad de los muchos que han opinado pero yo soy de una generación que por desgracia nos han cascoteado el rancho desde que tenemos 18 años y les comento que hemos sufrido gran represión fisica y psiquica cuando queríamos expresarnos y alguna tara quizás nos ha quedado. Desde ya que estos intelectuales que son mediáticos y con sus expresiones logran atraer su atención la tara se incrementa a niveles astronómicos.
    Estimados no le den mas bola a giles como estos, piensen quienes son los que han dejado nuestro país ya sea desde el punto “intelectual” o científico, industrial o por donde lo miren, como la mona?
    Mi parecer es cortarle el chorro y olvidarlo, la mejor manera de evitar la proliferación de estos personajes es ignorándolos.
    Chau y sigan expresándose, es una buena manera en que la personas demuestren su libertad, aunque a todos alguna pelotudez se nos escapa. Quién está libre?

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Gente, les voy a pedir que no lo insulten al señor este, está bien que no les guste lo que dijo (me incluto), pero creo que hay que respetar. Ademas, ya que odia tanto los blogs no quiero me haga juicio, jaja

  • kikin

    NTR = no te registra…

  • http://nitroxblog.com rasa

    jejeje y cualquiera tiene un micrófono y una cámara para decir cualquier barbaridad. Hay para todos los gustos, los blogs como cualquier medio de acceso masivo está plagado de gente que se lo toma en serio y gente que lo desaprovecha si darle la utilidad que verdaderamente merece.

  • Pablo

    Quien carajo es ese?, el chabon no puede creer que la argentina sea uno de los paises con mejor blogging de internet.
    Es un estupido.

  • Javier

    Analizando la frase logicamente:
    “No hay pelotudo que no tenga un blog”

    Es equivalente a decir que : “Todo pelotudo tiene un blog”
    Lo cual no quiere decir que no existe otro tipo de individuo ( no pelotudo ) que tenga un blog.
    Solo se deberian sentir ofendidos si se concideran asi mismos como unos pelotudos.

  • http://geeksroom.com Hector Russo

    Lamentablemente y no lei todos los comentarios, asi que disculpen si alguien lo nombro, pero este personaje logro su objetivo, que no es otro que el de atraer gente para que comente, para hacerse publicidad y verdaderamente le iba a escribir un comentario en el blog de Clarin, pero no, no le voy a seguir el juego, si lo hago por aqui, respondiendo aal post de Juan.

    Si es verdad y cree en lo que expreso, entonces tengo que decir que lamentablemente los argentinos seguimos teniendo gente que ama la censura, que no les gusta que los demas se expresen y este es un caso tipico. Me pregunto: me molesto lo que dijo? en realidad no, solo me dejo una sensacion de lastima, algo asi como pobre tipo, que problemas tendra una persona para llegar a decir una barbaridad como esta y lamentablemente(si, ya se, es la tercera vez que escribo esta palabra) leyendo algunos comentarios en el blog de Clarin, veo que no esta solo, que en esta sociedad donde vive, hay muchos como el, como una mujer que dijo que el 99 por ciento de la red es una porqueria.

    Bueno, nada mas, aqui cierro mi participacion en este capítulo, creo que es la mejor manera , no darle mas bola, si no, entramos en su juego.

    Hector Russo

  • http://www.ciudaddesanlorenzo.blogspot.com/ Franco

    Iba a Dejar un comentario pero hice un posteo idéntico a este hace un mes
    http://ciudaddesanlorenzo.blogspot.com/2008/04/cualquier-pelotudo-tiene-un-blog.html

  • kikin

    Si… pero aguantá Franco… tampoco pidas mucho :P

  • http://www.abriendo.wordpress.com sunshine

    pasa que antes, cualquier egocentrico con plata hacia publicar sus pensamientos en papel (libro). Ahora que cualquiera puede publicar sus cavilaciones en la web, los dinosaurios estos salen a despotricar.

  • http://www.muchapasta.com/ forex

    todo el mundo tiene su blog y este pelotudo tambien

  • carlitox

    Obvio que cualquier pelotudo tiene un blog… y eso no esta mal. Esta bien que todo el mundo pueda tener una via donde expresar sus opiniones sin ser censurado. Quien quiere “escucha” y quien quiere no.

  • http://www.razascaidas.blogspot.com lisandro

    Otro kirchnerista que lleva la bandera del odio, bienvenido a la era K señor Feinman. Viva el odio, via el resentimiento, viva el rencor.
    D’elia odia con odio visceral, este muchacho parecido, doña Hebe igual. Y ni hablar del matrimonio fashion K.
    Es nuestra eleccion darles de comer a este tipo de personas o continuar haciendo lo que nos gusta, viviendo la verdadera democracia y creyendo que aun hay esperanza para esta raza caida.

  • http://www.twitter.com/omnis omni

    “Detesto el blog, en nuestro país cualquiera tiene un espacio donde escribir”.

    tengo que supener que a este tipo no le gusta que la gente se exprese?
    apostaria mi brazo derecho a que en su puta vida toco una computadora

  • NACHO40

    Boludisimo !! ¿ Por què no te juntas con los K y el conDon de D’ elia y pasan pidiendo disculpas por cada casa de cada argentino que les , no serà por mucho tiempo , ( te aviso , hasta las proximas elecciones ) y està dando de morfar a vos y a toda la sanganada de atorrantes que los rodea…,y encima estan tratando de afanar con ese tren bala, que seguro el màquinista y / o boletero seràs vos.
    No sos del pueblo , porque seguro que no sabes lo que es compartir una charla con tu viejo, a quien
    desde chico lo habras cuestionado por no ser filosofo , …por què no te vas a filosofar a la p… q,…t … p. Sos un KKKKKK.

  • Jero

    Feinmann dice que cualquier pelotudo tiene un blog, que no es lo mismo que decir que todos los bloggers son pelotudos. No se porque te sentís tan ofendido por un “señor” que ni siquiera conocés, como podés escribir gratuitamente tamaña boludez? Ah! el “señor” es escritor, periodista y filósofo, algo de autoridad tiene para opinar, aunque esté errado y no compartas su opinión.
    Juangis, podés opinar de quien sea, pero informate un poco sobre quien lo estás haciendo. Conste que no te considero un pelotudo ni mucho menos, adjetivo que tal vez si merecen los comentadores, tildando a Feinmann de “peroncho”, “progre”, etc. El tipo realmente es un intelectual, no es un desconocido! Informense un poco, no pasen por pelotudos!

  • http://www.naquitoblog.blogspot.com Naquito

    Yo lo tengo catalogado como a una persona inteligente. Es mas lei tres libros de el y son realmente buenos, uno sobre filosofia y dos novelas. Pero evidentemente desbarrancó. Por empezar es buenisimo que cualquiera tenga un espacio donde expresarse y segundo hay muchos pelotu… que no tienen blogs. Lo lamento, me parece una actitud intolerante y creo que en sus dichos hay una gran dosis de ignorancia, o tal vez resentimiento hacia las nuevas tecnologías. Para redondear, UN TERESO.

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Jero, yo por suerte no me consideo un pelotudo, a mi lo que me molesto del tipo este es que no esta “contento” porque todos tengamos la posibilidad de expresarnos libremente. En que mierda piensa cuando dice que gracias a los blogs cualquier puede decir lo que quiere.

    Igualmente con saber que es K me alcanza y sobra, al gobierno no le gusta un carajo que cualquiera pueda expresarse, ahora lo unico que faltaria es que nos pongan un “observatorio de blogs” para censurarnos.

  • http://andresb.net Andres B

    El que todos los pelotudos tengan blog no implica necesariamente que todo aquel que tenga blog sea un pelotudo :) http://andresb.net/post/2008/05/pelotudos-con-blog/

  • http://onserv.blogspot.com Omarnose

    la verdad, vi la entrevista y me parece un pelotudoooooooo, su “fama” viene de la mano de esos comentarios estupidos y sin conocimiento.

  • KMJB

    Creo que se trata de vivir y dejar vivir muchachos, nada más y nada menos. Eso sí: es bien conocido en el ambiente educativo al menos. Saludetes.

  • http://www.nomepeguensoyhumano.wordpress.com Eduardo

    Es un tipo tan pero tan pelotudo que querría tener un blog pero nunca pudo.

  • http://www.uglyblog.com.ar Gonzalo

    ¿Está mal que un pelotudo se exprese?

    ¡Que pelotudo que no leí antes este post!

  • http://veronicacardozo.blogspot.com Verónica

    Feinmann es una persona inteligente, con sentido del humor y muy irónica y creo…que todos cayeron en sus redes. A partir de lo que expresó…todos se engancharon!!! jajajaja
    Y un poco de razón tiene. El blog se puso de moda hace un tiempo y todosssss debían estar de moda pero (como comentó alguien mas arriba) hay que “alimentarlo” al blog, no es cuestión de abrirlo nomás y hay que ser creativo para eso…Así que creo que Feinmann debe estar leyendo todos los comentarios y matándose de risa es más… en un tiempo seguro edita un libro con todo esto!!!
    Un abrazo a todos y debemos agradecer tener la posibilidad de escribir lo que queremos donde queremos cuantas veces queremos y decirle pelotudo a quien se nos plazca…que no hace mucho tiempo no podíamos ni siquiera tener la leve intención de tener “pensamientos”.
    Eso es vivir en libertad!
    Vero

  • ELH.

    La mayoría de los comentarios sobre Feinmann no haceN más que darle la razón. La manera en que se lo descalifica es de una pobreza de ideas lamentable.

  • Mariano

    No me asombra que no sepan quien es José Pablo Feinmann (uno de los mas grandes filosofos contemporaneos que tiene el pais), y no me sorprende que se lo descalifique como lo hacen ustedes. Sus insultos no hacen mas que confirmar lo que el maestro, creador de libros maravillosos como ¨La Astucia de la Razón¨ y ¨La sombra de Heidegger¨ ha dicho, en este pais no hay pelotudo que no tenga un blog. Acá se evidencian cerca de 50 y por supuesto todos pelotudos que en su vida no han leido mas que la lista del almacen o alguna que otra Condorito. Muchachos/as, ponganse las pilas y empiecen a instuirse un poco porque el espectaculo infinito de la pavada se los va a comer crudos.

    Saludos

  • Vicky

    Mariano tiene razón, instruyansé un poco muchachos porque la pavada persistente no perdona. Entre nosotros… ¿alguno realmente entendió el artículo de Feinmann? A mí me pareció más que interesante, es evidente que se trata de un tipo que tiene qué y con qué decir… podés estar o no de acuerdo… es otra cosa. Pero a juzgar por la mayoría de los comentarios nadie atinó ni por aproximación a lo fundamental que apuntaba el artículo, incluso viniendo de algún veterano que disparó una pelotudez tras de otra… Muchachos, así le están dando la razón a Feinmann… lean, instruyansé y luego discutan… o tal vez si se instruyen mínimamente no tengan nada que discutir y le terminen dando la razón. Acuerdo sí en que sigan expresándose en el medio que sea, algo es algo.
    Vicky

  • Maxi

    Gente, hay que instruirse, encima, discuten de Feinmann, si fuese un pelotudos más, que habla cagadas como dicen muchos, entonces por que se gastan, ¿o ustedes tambien tienen blog por moda?¿se sienten identificados que les ha ofendido tanto lo que dijo un simple pelotudo?
    La verdad a mi me encanta Feinmann, es un tipo mi culto, muy inteligente, y sabe de que lado estar, y creo que tiene toda la razón!…
    Es más, como dice un comentario anterior, tal vez saque un libro con las boludeces y las criticas poco constructivas que hacen sobre él en los distintos blog’s, y el pelotudito va a seguir teniendo la razón, y con razones!!!

    Adios gente, les recomiendo que lean un poco, tiene mucho que ofrecer este filósofo.

  • SOfii B-Chaco

    “Pobre imbecil, no debe ni saber que es un blog! Gordo forro!”

    comentarios como este me sorprendieron..
    jaja..pobre e inculto que no saben quien es este señor..
    jose pablo feinmann..gran filosofio y pensador..
    muchos de sus escritos leidos por personas,utilizados en las escuelas y facultades..
    la verdad que a mi me encantan sus esritos,y forma d explesarse, ademas me ayudo a entender mas la fliosofia

    como el comentario d arriba..yo tb les recomiendo su lectura..capaz leyendolo lo conoceran mejor y hablen sabiendo quien es realmente, porq por lo que se ve ni el que escribio d el sabe quien es ya que tubo que adjuntar una foto d el..
    miren tb su programa..”FILOSOFIA AQUI Y AHORA”todos los lunes a las 21 por canal Encuentro

    ah!se ve que muchos tienen cola d paja..ya que les ofendio que diga “pelotudos” aunq talvez tenga razon..obvio k depende para que lo usen no?

    S.B

  • viviana

    yo a Jose Pablo Feinmann lo admiro me parece un tipo excelente la verda que los que conmetaron en su contra no tienen ni idea de quien es y que hace la verdad son unos pelotudos e ignorantes!!!!!!!!

  • KarlWeierstrass

    Complicado tema en el que se metió Feinmann, respetado intelectual argentino, no deberían insultarlo de esta manera injusta.
    Por otro lado, el tema en cuestión es causa perdida, es como decir que nadie ,que no sepa componer como Mozart, tiene derecho a hacer música.

  • juli

    che lean algo de historia y van a ver quien es Feinmann….pero bno la ignorancia es el redito de las grandes empresas.
    ojala el vacio cultural q existe en estos tiempos(existe porque somos perros domesticos de un puñado de autoproclamados emperadores)sea igual al vacio de la deuda externa.. si me entienden …abrazo gente “decente”

  • Matias

    Yo coincido con Feinmann, cualquier pelotudo puede tener un blog. No entiendo porqué se ofenden!!