Pixelea, recomendable hosting de imágenes

Publicado por Juanguis el dia 24 May 2008 - Guardado en Alojamiento

Pixelea es un servicio de hosting de imágenes gratuito que soporta formatos BMP, JPG, GIF y PNG que no superen los 2MB. No posee límites en cuanto al ancho de banda de cada imagen subida, y lo más interesante de todo es que no está cargado de publicidad, sólo posee un banner de AdSense que ni molesta.

Al subir el archivo el sistema nos genera los códigos para compartir el archivo, ya sea en formato HTML, el enlace visualizador, y un enlace directo hacia la imagen. El único punto que le veo en contra es que no brinda los códigos en formato BBCode para compartir las fotos en foros, ya que no todos permiten la inserción de código en HTML, pero creo que es un problema menor.

Tags:

9 Comentarios :: “ Pixelea, recomendable hosting de imágenes ”

  1. Sigo diciendo que el mejor es http://img.godlike.cl ;-)

  2. uploadingit.com
    Prueba este, no solo sirve para imagenes, tambien para otros achivos y permite hotlinking

  3. No me gusto mucho… (H)

  4. Vos ya tuviste tu momento Rodolfo, jajaj

  5. o multi.tomablog.com permite hotlinking

  6. @Juanguis Tu crees?

  7. me gustó mucho en especial por su simplicidad no tiene publicidad molestosa y te da lo que se busca, muy bueno

  8. Lo mejor lo sencillo y la falta de publicidad

  9. Hola,
    soy manitaX en nuevo dueño y webmaster de la web pixelea.com
    Ahora la web tiene detras un servidor dedicado que permite albergar cientos de miles de fotos lo que da una seguridad al 100 x 100 de su estabilidad.
    Lo malo es que en el traslado de servidor ha habido un par de dias que no funcionaba correctamente y hay la posibiladad de que se haya perdido alguna foto. (Si es asi ruego que la subais de nuevo aceptando mis disculpas por el fallo)
    En su comentario Juanguis hace relacion a que la web fincionaria mucho mejor y seria mucho mas ultiles para los foros si brindara la posibilidad de ofrecer tambien los códigos en formato BBCode para compartir las fotos en foros. Pues bien, como regalo de nuevo propietario, os comunico q eso ya esta subsanado y se ha añadido tambien la posibilidad de los códigos en formato BBCode.
    Os animo a usar pixelea.com con la seguridad de que no os arrepentireis y se que con el tiempo la recomendareis a vuestros amigos.
    Un cordial saludo
    Carlos “manitaX”

Deja tu Comentario

Cómo terminar con los que escriben en mayúsculas Noviembre 1, 2008

De momento sólo es una pieza de arte conceptual, pero es una buena alternativa para que los floggers, hoygans y todas esas razas de la internet puedan aprender a no escribir en mayúsculas.
Visto en Gizmoteca

Blog de la semana: Tecnología Habitual Noviembre 1, 2008

Estos últimos días estuve desaparecido de la faz de internet por diversos temas, con lo cual se me complicó encontrar un blog de la semana, por suerte hablando con Ceci por msn me recomendó un blog realmente interesante, se llama Tecnología Habitual.
Lo que me gustó de este blog es que no van a encontrar lo [...]

Kit para que tu planta te avise cuando necesita agua a través de Twitter Noviembre 1, 2008

Hace unos días salió por todos lados la noticia del blog de una planta, pero ahora navegando por ThinkGeek encuentro algo realmente original, no sé si útil pero sí original. Se trata de un kit que le podemos conectar a nuestra planta para que twittee el estado en el que se encuentra.
Por ejemplo, si la [...]

Streamdrag, escucha música desde YouTube Noviembre 1, 2008

StreamDrag es un nuevo buscador que te permite escuchar música online a través de YouTube, es decir, se encarga de “separar” el audio de los videos de YouTube para que podamos escucharlo. Sólo tenemos que ingresar el nombre de la canción o el artista que nos interese y el sistema mostrará los resultados disponibles.
La verda [...]

Sintonizador de TV móvil para el iPhone Noviembre 1, 2008

La empresa japonesa Softbank Mobile anunció ayer un nuevo accesorio para el iPhone 3G, se trata de un sintonizador de TV móvil, algo que, sin lugar a dudas es útil debido a que el iPhone no lo trae, con semejante pantalla y no trae… pero bueno, eso no es un tema para debatir otra vez [...]

Halloween para maqueros Octubre 31, 2008

Ya sé que a la mayoría (y me incluyo) no le interesa para nada -por no decir otras palabras- que se festeje Halloween y mucha razón tienen… lo único que nos falta es importar otra fiesta inventada Yanki que encima no tiene onda.
Pero seguramente los maqueros (y siempre hay algún fanático obse por ahí) les [...]

El top de las aplicaciones más minimalistas Octubre 31, 2008

A mí siempre me gustó usar aplicaciones minimalistas, nada de software pesado en cuanto a instaladores y a la hora de estar corriendo en la memoria. Por eso desde hace un tiempo se me ocurrió la idea de hacer un post con un top de aplicaciones minimalistas, pero cuando digo minimalista me refiero a que [...]

4 sitios más para crear avatares Octubre 31, 2008

Hace unos días, Juanguis les comentó sobre un sitio donde pueden hacer un avatar a raíz de su nombre. Si les gustó la idea de tener un avatar personalizado, entonces no dejen de revisar estos sitios:
Avatar de Los Simpsons.

Puede ser personalizado o random.
Avatar de Lego.

Por si alguna vez se preguntaron cómo se verían si fuesen [...]

WordCamp Argentina 2008 Octubre 30, 2008

(Antes que nada, todavía hay cupos libres, así que regístrense!)
Finalmente, señoras y señores amantes de Wordpress, está abierta la inscripción al Wordcamp Argentina 2008 donde van a poder escuchar en vivo y en directo (sisi y sacarse fotos también :P) al creador de esta plataforma que tantas satisfacciones nos trae a los bloggers, Matt Mullenweg. [...]

Música portátil bajo el agua Octubre 29, 2008

Con la llegada del calor la temporada de piletas queda inaugurada, es que siempre resulta reconfortante pegarse un “chapuzón” cuando el sol aprieta. Pero claro, para que el placer sea completo debe ir acompañado de una refrescante bebida y obviamente buena música. Y ese es el tema, lo de la bebida es fácilmente solucionable pero la música es [...]

Nuevo Samsung L810 Octubre 29, 2008

La gente de Samsung presenta un nuevo terminal, el L810. Se trata de un móvil de formato slider y un diseño austero que resulta para mi gusto poco atractivo pero que sin dudas encontrará su nicho entre los usuarios que busquen la simplicidad sin sacrificar las prestaciones.
El Samsung L810 es un móvil GSM que cuenta con soporte para redes [...]

Cómo tener éxito en la blogósfera Octubre 29, 2008

Recién veo este cómic, la verdad es que con el tema este estuve medio perdido, nunca entendí bien qué pasó, pero realmente el cómic es excelente, la fórmula mágica para tener éxito en la blogósfera.
Visto en Intertextual

Autobombeame foro downtub